En cuanto tiempo se descompuso tu consola??

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
Apenas compré mi primer ps3 y digo mi primer ps3 porque he leido que hay mucha gente que ha llevado su consola al sat y quiero saber a que atenerme es decir para calcular cuanto tiempo me durará mi ps3 estadisticamente hablando joo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay estadística que pueda ayudarte en esto, no tiene sentido.

Entiendo tu preocupación, pero de un foro en internet no vas a sacar nada más que paranoias y preocupaciones que debes evitar a toda costa. El hecho de que se nos haya roto a cien o a mil usuarios de laps3.com no significa prácticamente nada, no puedes hacerte una idea por medio de este método.

A mi me duró 7 meses mi primera unidad, pero ese dato no te va a ayudar, compañero. Seguro que la tuya estará sana por mucho tiempo, hasta que salga la PS4, o más, ;)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Pues la mia duró 6 meses.
Pero como bien dice Stewie eso es preguntarles a los del sat, lo unico que vas a conseguir preguntando por los foros es que le cojas miedo, lo digo porque a mi mi pasó.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
si has visto y crees que las ps3 se rompen mucho haberte comprado otra consola. el % de consolas averiadas creo que sigue siendo muy bajo:babas:. tengo la mia de 60 gb desde hace 11 meses y no he tenido problema con ella:ein:. asegurate de ponerla en un lugar bien ventilado y ya esta.al principio estaba como tu , muy asustado por si se me rompia pero ya deje de preocuparme porque vi que muy pocas con solas se averiaban:hola:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
A mi se me rompiño a los 3 meses y 17 días. Habia estado todo este tiempo en mi habitació y el día que se m rompió la bajé al comedor la enchufé y leia los juegos pero no m llegaba la señal de Wi-Fi, la reinicié y ya no me leyó ningun disco -.-
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo me la compre nada mas salir al mercado español,exactamente a las 2 semanas. por supuesto tengo la de 60 gigas(la mala) y en casa somos dos ,mi mujer y yo.cuando no juego yo ,esta ella y viceversa.promedio de horas encendida unas 6 sin exagerarte, todos los dias ,todo el año. y ahi esta, como el primer dia, asi que no te fies de nada que oigas por ahi. es un consejo y aun encima gratisssssss
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Alguien me dice si presentan algun sintoma antes de dejar de trabajar o solo ya no funcionan?

Yo tengo la de 40 desde hace 2 meses y hasta ahora no me a sacado ningun susto, pero me gustaria saber cuales son los posibles sintomas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La mia despues de 6 meses murio y ahora tengo otra nueva :pbj:

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mi ps3 duro 5 meses ahora tengo una nueva es de 40gb pero mi primo se compro una de 60gb y se le rompio a los 2 dias....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
grax melecio pk con lo k leí taba muy asustao... k se considera un lugar bien ventilado????? yo la tengo en el mueble, en un espacio debajo d la tele
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la de 40 Gb, la de 60 Gb es peor? se exa a perder mas facil?...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
grax melecio pk con lo k leí taba muy asustao... k se considera un lugar bien ventilado????? yo la tengo en el mueble, en un espacio debajo d la tele
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la de 40 Gb, la de 60 Gb es peor? se exa a perder mas facil?...
a un lugar ventilado se refiere que no la tengas pega contra una pared porque el aire caliente que desprende la consola lo vuelve a coger y al final se jode,tiene que haber espacio para que ventile bien,por cierto yo la tengo desde el dia que salio y no me ha dado ningun problema
 
Superior