Ayuda con wifi

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hola tengo un modem 2wire que me proporciono INFINITUM le doy scannear y encuentra el modem, interto la clave WEP y también esta correcta y de ahi vienen muchas opciones, le doy aceptar a todo pero cuando le doy probar conección en la IP me dice: "Error" Tiempo superado de espera para asignar IP

Ayuda plzzzzzzz
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
:cunao:a mi me pasaba lo mismo pero por alguna extraña razon cuando reinicie la consola funciono

intentalo pero no estoy muy seguro
yo de todos modos investigo ahorita y te aviso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
bueno primero metete a tu compu en donde pones las direcciones de las paginas web pones home, te va salir el sistema de resumen le das en la pestaña de arriba enlace de banda ancha te van a salir varias opciones en azul le das en detalles y copia los numeros:
de Servidor principal de nombres de dominio:
Servidor secundario de nombres de dominio:
ahora en tu misma compu le das inicio/ejecutar/le pones cmd/ te va salir una pantalla negra pones ipconfig y copias los numeros de la puerta de enlace predeterminada y la mascara de subred, ahora te muestra la ip de tu compu copiala la misma excepto camia el ultimo numero ejemplo:192.168.1.67 tu le das asi 192.168.1.64


luego te metes a tu play sigues los mismos pasos y en donde dice ajustes de direccion de ip le das manual y pones los datos que obtuviste le das MTU automatico en servidor proxy le das no usar upnp activar y listo
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Man muy bien y te doy un gracias, pero lo que pasa que yo utilizo un modem para mi pc normal de sobremesa, y el infinitum no es mio es de mi primo me dio el modem para que pudiera jugar online inalambrico pero no me asigna la IP esta solo conectado al telefono y a la corriente, no tiene nada más conectado, y si encuentra la red y le doy clave y la acepta pero no asigna la IP y ya rienicie la consola y modem inalambrico y sigue igual.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
bueno lo que yo hago para configurar mi 2wire es

ir a ajustes de red
ajustes de conexion a int.
escojer faciles
escojer inalambrico
escanear
escojer la red
siguiente
luego en ajustes de seguridad wlan si tu modem tiene clave de seguridad escojes wep si no ninguna.
pones la clave wep
aceptar
probar conexion

y yo con eso la configuro
es en todo lo que te puedo ayudar espero te sirva
saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Man eso hago yo ! Pero cuando le doy probar conexión me dice: "Error, tiempo superado de espra de aignacion de IP"
--- [ Añadido ] -----
Tienes contratado el infinitum no? el servicio de telmex no?
No yo no tengo contratado nada, yo uso MEGACABLE para mi, pero le pedi el modem a mi primero por unos dias para conectarme inalambricamente ¿O debo tener contrato? o_O
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
:buf:debes tener el servicio de infintum

por que el servicio de internet te lo mandan por el cable


te reconoce el modem por que manda la señal
y te acepta la clave wep
pero el problema es que no tienes linea de internet contratalo no es caro y ya vas a poder jugar


saludos!!
:hola::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Es q lo q yo te escribi fue para telmex amigo, no se como es el de te megacable

Bueno si lo que quieres es la IP maramas le das inicio/ejecutar/ cmd / ipconfig/
copiala la misma excepto cambia el ultimo numero ejemplo:192.168.1.67 tu le das asi 192.168.1.64

y ya metes los datos en manual ip la ip que quieras desear en tu play los demas datos quien sabe amigo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
xDDDDDDDDDDDDD

A ver vuel a explicar, mi primo tiene el contrato el vive en otra casa, yo tengo MEGACABLE en mi casa, entonces el mio no es inalambrico y se me hizo comodo pedirle el modem porque pense que no habria problemas.

Entonces quiere decir que como yo no tengo contratado INFINITUM (Pero si TELMEX) No me daran internet ya que no tengo el servio ¿Eso es?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No amigo el problema no es el modem, el problema es que tu tienes contratado el servicio de megacable mientras yo tengo el de telmex, entonces los datos no son los mismos, ni idea de como conectarse inalambricamente con megacable, pero el modem no es el problema ya que puedes poner cualquier modem que se te antoje ya sea inalambrico o alambrico, pero el problema es q tenemos diferentes servicios de internet de amigo ese es el problema
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6




en telmex te dan un filtro dsl como este
y ahi pones el cable de linea del telefono y otro para el internet alomejor como lo tienes conetado directo del telefono al modem no jala

pero de todos modos sin el servicio de infinitum no creo que se pueda
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Bueno ya que importa, contratare MEGAREd inalambrico mañana gracias, dare 1 gracias a cada post :D

todo por no querer salir y contratar xP
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
amigo, a mi me paso lo mismo, lo que hice fue que cuando te da la opcion de configurar la conexion manual o automaticamente, le das en manual y lo configuras todo manualmente, y asi... seguramente te funciona ^^ grax bye
 
Superior