Ayuda con wifi (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es q lo q yo te escribi fue para telmex amigo, no se como es el de te megacable

Bueno si lo que quieres es la IP maramas le das inicio/ejecutar/ cmd / ipconfig/
copiala la misma excepto cambia el ultimo numero ejemplo:192.168.1.67 tu le das asi 192.168.1.64

y ya metes los datos en manual ip la ip que quieras desear en tu play los demas datos quien sabe amigo
xDDDDDDDDDDDDD

A ver vuel a explicar, mi primo tiene el contrato el vive en otra casa, yo tengo MEGACABLE en mi casa, entonces el mio no es inalambrico y se me hizo comodo pedirle el modem porque pense que no habria problemas.

Entonces quiere decir que como yo no tengo contratado INFINITUM (Pero si TELMEX) No me daran internet ya que no tengo el servio ¿Eso es?
No amigo el problema no es el modem, el problema es que tu tienes contratado el servicio de megacable mientras yo tengo el de telmex, entonces los datos no son los mismos, ni idea de como conectarse inalambricamente con megacable, pero el modem no es el problema ya que puedes poner cualquier modem que se te antoje ya sea inalambrico o alambrico, pero el problema es q tenemos diferentes servicios de internet de amigo ese es el problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn