Eeee al fin mi consolita ps3 :) [PREGUNTAS]

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Al fin tengo mi negrita la ps3 ayer la compre:trofeo: pero tengo unas preguntas
-¿Es combeniente que mi consolita la deje sin energia osea totalmente apagada?
-¿Hay que dejar los juegos fuera de la consola despues de terminar de jugar o no le hace daño si los dejo adentro?
-¿Como cuantas horas es combeniente tener la ps3 encendida de 40gigas?
-¿Esto de que es de 40 gigas que significa? acaso es como un pc osea instalas los juegos y no hay la necesidad de poner los juegos
-¿Con que puedo limpiar mi consola? estaba pensando con lo que viene envuelta cuando la compra
-¿Es necesario que despues de jugar tenga que taparla con algo?
-Y la ultima ¿que juegos me recomiendan?

Graciasss!!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Todas las preguntas que haces ya están posteadas usa un poco el buscador y encontrarás tus respuestas.
Y a disfrutar la play.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Al fin tengo mi negrita la ps3 ayer la compre:trofeo: pero tengo unas preguntas
-¿Es combeniente que mi consolita la deje sin energia osea totalmente apagada?
-¿Hay que dejar los juegos fuera de la consola despues de terminar de jugar o
no le hace daño si los dejo adentro?
-¿Como cuantas horas es combeniente tener la ps3 encendida de 40gigas?
-¿Esto de que es de 40 gigas que significa? acaso es como un pc osea instalas los juegos y no hay la necesidad de poner los juegos
-¿Con que puedo limpiar mi consola? estaba pensando con lo que viene envuelta cuando la compra
-¿Es necesario que despues de jugar tenga que taparla con algo?
-Y la ultima ¿que juegos me recomiendan?

Graciasss!!!
1-. da igual...con o sin energia...tu consola estara bien

2-. yo los dejo dentro y no pasa nada de nada...supongo q para el juego sera mejor menos movimiento!...no se

3-.las q sean nesesarias!...esta hecha para usarse!

4-.los 40Gb son la capacidad q tiene tu consola, el disco duro. en esos 40 Gb puedes almacenar musica, video y partidas guardades!

5-.con un paño. toallita , de esas con las q se limpian los lentes es ideal...mientras menos fluidos uses mejor

6-.no es nesesario perosi lo haces mejor, evitas q se raye con el polvo

7-. buff...depende tus gustos!
Aventura: Uncharted, GTA!
Deportes: Top Spin 3, Fifa 08
Conduccion: Burnout paradise, Gran Turismo
Shooter: no se...esperate al killzone!

bueno...espero haberte ayudado y felicidades por tu consola, la mejor adquisicion sin dudas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
-¿Es combeniente que mi consolita la deje sin energia osea totalmente apagada?
No pasa nada, no es necesario que la desconectes, pero es bueno que la apagues por detras.

-¿Hay que dejar los juegos fuera de la consola despues de terminar de jugar o no le hace daño si los dejo adentro?
Tecncamente no pasa nada, per por si las dudas, retira el juego antes de apagarla, asi no usaras el lente todo el tiempo, incluso si vas a ver algun video o cosas asi

-¿Como cuantas horas es combeniente tener la ps3 encendida de 40gigas?
Las horas que desees, no hay problemas de sobrecalentamiento, claro esta que si no juegas, mejor apagala, aunque como recomendacion tratala bonito jugando un par de horas y dejala descansar (solo recomendacion)

-¿Esto de que es de 40 gigas que significa? acaso es como un pc osea instalas los juegos y no hay la necesidad de poner los juegos
El disco duro sirve para almacenar las partidas, videos, fotos musica, datos de instalacion de juegos, pero eso ultimo no significa que no uses el disco si lo necesitas por ley.

-¿Con que puedo limpiar mi consola? estaba pensando con lo que viene envuelta cuando la compra
Puedes usar un paño de gafas, algo grande claro, y nada de sustacias corrosivas

-¿Es necesario que despues de jugar tenga que taparla con algo?
Puedes taparla para que no se llene de polvo

-Y la ultima ¿que juegos me recomiendan?
Como no dices que clase de juegos te gustan te recomiendo de los mejores que posee la ps3, uncharted, devil may cry4, ratchet, resistance, gta4, metal gear solid 4, heavenly sword, gran turismo 5, etc

saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Al fin tengo mi negrita la ps3 ayer la compre:trofeo: pero tengo unas preguntas
-¿Es combeniente que mi consolita la deje sin energia osea totalmente apagada?
-¿Hay que dejar los juegos fuera de la consola despues de terminar de jugar o no le hace daño si los dejo adentro?
-¿Como cuantas horas es combeniente tener la ps3 encendida de 40gigas?
-¿Esto de que es de 40 gigas que significa? acaso es como un pc osea instalas los juegos y no hay la necesidad de poner los juegos
-¿Con que puedo limpiar mi consola? estaba pensando con lo que viene envuelta cuando la compra
-¿Es necesario que despues de jugar tenga que taparla con algo?
-Y la ultima ¿que juegos me recomiendan?

Graciasss!!!
1.-no pasa nada si la tienes totalmente o con laluz roja en espera
2.-yo siempre los dejo adentro y nunca me ha fallado
3.- unas 8 a 9 horas maximo
4.-no solamente es de 40gb tiene lo mismo que las otras pero con diferencias ejemplo no le juegos de ps2, no tiene lector de tarjetas puedes istalar linux como cualquier consola
5.-lo puedes limpiar con cualquier trapo pero siempre se veran uno que otro rayon y es por el material que fue producio siempre se rayara
6.- si te lo recomiendo para que no le entre el polvo
7.-cod4,fifa08, resistence assessin creed, dark sector
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
- debe dar igual aunque si hay tormenta es mejor que la apagues de atras
-creo que da igual pero yo que tu los dejaria fuera por si acaso se averia el lector
-lo que quieras, yo la mia de 60 la e tenido 2 dias seguidos.
-no, se instalan para reducir tiempos de carga y otras cosas.
-con un pañito de las gafas o con un plumero de esos atrapapolvo, tambien debes de pasar un aspirador de baja potencia por las rejillas de ventilacion
-no ace falta taparla
-call of duty 4 , metal gear solid 4 , resistance fall of man ...mira por internet

:hola::hola:
salu2
 
Superior