Hasta los mismisimos *******

Conversación publicada en el foro General

Ya no aguanto más, hace unos meses posteaba diciendo que mi ps3 se sobrecalentaba, y me aconsejaron todos a moverla de sitio, que era lo mas logico , ya que la tenia en una especie de cajon( muchas gracias por la ayuda que me prestasteis ^^). Pero ahora, me compre un cooler, la saque y la puse en una estanteria perfetamente aireada, y aun asi, la j****a consola sigue sobrecalentandose.
Pienso que puede ser que tenga polvo dentro o algo, o yo que se, no se me ocurre otra cosa para que no funcione como debe. ¿qué me aconsejais?.

gracias por la ayuda , de verdad ^^
Vamos a ver, lo mas sencillo es que llames al SAT hay te explicaran que hacer con tu consola para que su temperatura baje.
No te creas (como mucha gente) que el SAT esta solo "para arreglarla", el SAT esta para todo lo relacionado con la ps3

pd: numero SAT 902 102 102, llama de 9 a 9
yo creo q eso es normal yo la tengo en mi habitacion que no es muy grande q digamos y ahora q a legao el calorcito del verano no puedo tener la consola encendida, pa jugar tengo q estar con el aire acondicionao puesto xq si no muero, esq sudo y to sin exagerar y es la ps3 y la tele q tmb suelta mucho calor. yo e pensao en pillar un ventilador d esos a USB saves si eso hace algo???.
lo haré, gracias ^^ . Lo cierto es que si lo pensaba u_u``, bueno. Le he metido unos buenos soplíos, aver si es que tenia polvo. Aver como va
--- [ Añadido ] -----

yo creo q eso es normal yo la tengo en mi habitacion que no es muy grande q digamos y ahora q a legao el calorcito del verano no puedo tener la consola encendida, pa jugar tengo q estar con el aire acondicionao puesto xq si no muero, esq sudo y to sin exagerar y es la ps3 y la tele q tmb suelta mucho calor. yo e pensao en pillar un ventilador d esos a USB saves si eso hace algo???.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje

Yo me compre uno y sigue claentandose ^^u
La mia se calienta un poco de la parte de abajo, y sus ventiladores tiran mucho calor a veces, trato de tenerla lo más ventilada posible sin nada que obstruya al ventilador, de hecho hay como medio metro a la redonda de espacio, !No hay nada a sus lados!, siempre cuando dejo de jugar, dejo que se enfri un poco y después la tapo con un pañuelo para el polvo.

prueba limpiandole las rejillas del ventilador y luego le soplas aver que tal

Iniciado por foski Ver Mensaje
Las rejillas de la ventilacion no se soplan... se limpian con una aspiradora a baja potencia, como dice en el manual de la consola... ya que si las soplas, le estas metiendo el polvo acumulado ahi hacia el interior...

Y rydn... mira a ver si la tienes lo suficientemente separada la parte trasera de la pared... tiene que estar como minimo a 10cm, auque por ejemplo yo, la tengo a unos 15cm...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn