72.000 PS3 de lanzamiento en España

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso hoy me han confirmado que la saldran 72000 PS3 de lanzamiento en España, lo cual no esta nada nada mal.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues esta muy bien, querido chaze, me esperaba menos consolas, pero ya veo que sony ya esta demostrando lo detallista que es ^_^, estoy impaciente de que llegue ya esa negra, mmm...

saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parecen bastantes para ir tirando y que no nos quedemos sin ella, esto asegura menos colas, ya que se despacharan rapido xD.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Os parecen muchas???????
Esto no es nada. España somos unos 35 millones de personas, y las que quieren la PS3 son 10 millones mas o menos. Y os parecen muchas 72000!!!!

SALUDOS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
puiggros dijo:
Os parecen muchas???????
Esto no es nada. España somos unos 35 millones de personas, y las que quieren la PS3 son 10 millones mas o menos. Y os parecen muchas 72000!!!!

SALUDOS
Dudo mucho que 10 millones de personas esten dispuestas a comprar un aparato de 600 euros. 10 millones es el 25% de la población de España.
Suponiendo que estos datos sean de fiar, yo digo que hasta sobraran consolas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
puiggros dijo:
Os parecen muchas???????
Esto no es nada. España somos unos 35 millones de personas, y las que quieren la PS3 son 10 millones mas o menos. Y os parecen muchas 72000!!!!

SALUDOS
¿¿siiii???
10 millones?
¿Como lo sabes? ¿Has ido preguntando casa por casa quien quiere una PS3?
¿Como puedes hacer ESTA afirmación tan a la ligera?
EN TODO EL MUNDO se han vendido MENOS de 1millón y medio de PS3 y ahora en España van a desbancar las ventas de todo el mundo....

Eres grande..
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
puiggros dijo:
Os parecen muchas???????
Esto no es nada. España somos unos 35 millones de personas, y las que quieren la PS3 son 10 millones mas o menos. Y os parecen muchas 72000!!!!

SALUDOS
Puiggros,ten en cuenta que muchas personas de esos supuestos "10 millones",no van a comprársela por su lanzamiento,porque o se esperan a que baje de precio o simplemente cuando saquen mejores juegos o cuando salga en algún pack interesante(como yo por ejemplo).

Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno igual me he pasado un poco..........pero 72000 PS3 nose nose, puede que sobren o puede que falten. Ya se vera. SOI UN EXAGERAOOOOOO.

SALUDOS
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Jajajaja y tanto que eres un exagerao en EEUU son mas de 250 millones de personas y solo han vendido 1.000.000 de PS3 y de Xbox360 no mucho mas de 3.000.000... vamos como que aqui en España 10.000.000 va a ser que no...yo veo bien 70.000 me parece lo normal en esta primera salida de ps3 en España.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
¿¿siiii???
10 millones?
¿Como lo sabes? ¿Has ido preguntando casa por casa quien quiere una PS3?
¿Como puedes hacer ESTA afirmación tan a la ligera?
EN TODO EL MUNDO se han vendido MENOS de 1millón y medio de PS3 y ahora en España van a desbancar las ventas de todo el mundo....

Eres grande..
Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :p. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,me parece una cantidad razonable y aceptable,será la primera oleada.
Espero que me dejen una,YO NO LA RESERVE :( XD.



Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno dentro de lo malo es una buena noticia viendo las que salieron en Japón....
España tiene unas 60 provincias (aproximadamente), eso quiere decir que por provincias serían unas 1200 consolas si calculamos unas 25/30 tiendas por provincia nos da unas 40/60 consolas por tienda....
Veremos a ver...
Los datos evidentemente son aproximados y suponiendo que esa noticia que dio Chaze sea cierta en su totalidad(que no lo dudo vaya).
Otro handicap sería que en todas las provincias no repartirían igual, no van a dejar el mismo número en Madrid que en Lanzarote...
Saludos.
100 letrasssssssssssss (esta es mi reivindicación para que sepan que estoy de acuerdo con la regla, lo digo ahora por que no tuve tiempo y cerraron el post)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
35 millones!! jajaja. En España hay una población de 42 millones de personas. Y ni de coña 10 millones van a comprarsela, más que nada porque el 15% es gente marginada, el 25% muy pobre y el 65% de la gente que lo quiere no se lo comprará de lanzamiento.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ni en españa somos 35 millones de personas ni la compraran 10, q yo sepa en españa hace 4 o 5 años habia 42 millones aprox se supone q esa cifra ha crecido.......
creo q contaste la cantidad ha ce mucho tiempo jejejejje
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
España tiene una población de 44.708.964 habitantes al 1 de enero de 2006, según el Instituto Nacional de Estadística (INE)
fuente wikipedia asi todos salimos de dudas
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Hace 2 semanas tuve un primito, asi que sumale 1 mas :p

En fin.... no se yo, muchas consolas me parecen a mi y aun no he encontrado nada en ninguna otra web.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Para ser exactos, según cifras oficiales del INE, España tiene 44.708.964 habitantes (datos del 2006). Pero vamos, que lo normal es que no se compre más de una consola por hogar. En España debe haber unos 18 millones de hogares. Dudo que a corto plazo más de la mitad de esos hogares sea potencial comprador de la PS3.

Personalmente pienso que con 72.000 consolas, van a cubrir la reservas, y no todas, y no quedarán unidades para aquellos que no la tengan reservada.

Saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
sinceramente la que parece que ha marcado mas historia;y ventas ha sido la ps2,la 1 no tuvo mucho tiempo entre las mejores porque siempre estuvo con nintendo luchando a pulso,y logicamente pensabamos que la ps3 iva a ser asi pero por problemas internos,algunos estan pensando en la ps4 yo por supuesto no ni mucho menos pero ya podria sony aver planeado cualquier minimo error año antes.Nose pero seguire creyendo que nos toman el pelo,ejejej...aunque agradeceria que si bajaran el precio se me iria estas ideas...convee!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Chaze dijo:
Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :p. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.
cacho owned se ha llevado :p
a mi cuñao tambien le dijeron los de gameshop que no se preocupe que si habra ps3 para el y que el 24 de marzo (salvo retraso de sony xD) la tendria en su casa, y algunos no la tendran ya que iran en orden por antiguedad de la reserva.....
La recepcionista le hablo de 100.000 unidades, pero creo que tu cifra es mas logica.
 
Superior