72.000 PS3 de lanzamiento en España (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

colegita en estados unidos son actual mente 300,000,000 de personas dicho es las notisias que nasio ese numero ase 1mes y lla seran un poco mas. y solo se an vendido un millon creo y sin problemas de producsion no te preocupes españa todos tendran ps3 a su salida almenos todos los que la quieran conpral.

Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :P. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.

Iniciado por Chaze
cacho owned se ha llevado
a mi cuñao tambien le dijeron los de gameshop que no se preocupe que si habra ps3 para el y que el 24 de marzo (salvo retraso de sony xD) la tendria en su casa, y algunos no la tendran ya que iran en orden por antiguedad de la reserva.....
La recepcionista le hablo de 100.000 unidades, pero creo que tu cifra es mas logica.

Iniciado por Lobosjavi88

De owned nada. Yo me he fijado en los datos provenientes de las firmas de Mr. PAC-MAN, que dijo que estaban actualizadas
Solo me lei unas cunatas respuestas de la primera pagina, y vine directo a la ultima. Quien confirmo esta noticia? Por que de ser asi solo unas 10 personas de esto foro tendran PS3... y lo desesperante que puede ser esto por que si te paseas por foros de PS3 famosos de España hay mas de 1000 personas soñando tenerla el 24... y son cientos de foros asi que se acabaran y falta ver cuando traeran la segunda remesa...
Podríamos hacer apuestas. Yo digo que si de verdad traen unicamente 75.000 consolas, se van a agotar en 2 días y casi todo en reservas. Va a pasar algo parecido a lo que ya ocurrió con Wii. Otra cuestión es cuanto tardarán en volver a reponerlas una vez agotadas. Me temo que podría pasar mínimo un mes.

Saludos
Yo creo que la pregunta que se hacen todos los usuarios de laps4.com es sin lugar a dudas "¿Alcanzarán para que le den una a Ichi?" xD.
Bueno vale, la pregunta sólo me la hago yo.
Estoy de los primeros puestos en el game de ciudad real (reservada desde el pasado E3). COn que lleguen a esa tienda mas de 5 ya me toca una.
Yo creo que esas 72000 durarán solo el día de lanzamiento, al día siguiente sólo quedará una en alguna oscura tienda de un pueblo que no sale en el mapa.
Que tal:

Desconozco la población Española y sus costumbres. Sin embargo, la cantidad que se está manejando de sistemas no se me hacen del todo suficientes.... así que les vuelvo a decir: Aparten sus Sistemas por que se van a quedar sin él.
Consideran algo innecesario el apartar su Sistema (para los que quieren adquirirlo desde el principio)? No está demás el ser precavido. Tomen en cuenta que posiblemente las primeras unidades vengan con un disco de regalo o algún accesorio.
Y yo me pregunto como sabe GameShop que van a traer 75.000 consolas a España...

Si La propia SONY no han confirmado nada y será un secreto todavia...

Lo mismo ya no es secreto y ya la tenemos ubicadas en Madrid para repartir... y pocos afortunados ya lo saben... Pero la Noticia no esta en Webs todavia el Rumor...

¿Alguien sabe cuantas PS2 vino a España en el 2000?
Es un número curioso y simpático para nuestro país, como ha dicho Pulgo, si se confirma ese número sobrarán PS3 y no hará falta alguna hacer reserva y como ha apuntado Predicador, si en todo el mundo no se ha vendido si quiera un millón y medio de unidades, las 10 millones de unidades en España que incita uno es posible, pero dentro de 6 años lo menos, hay que ir matizando xD. Me sigue pareciendo curioso lo de 72000, hasta ahora siempre se decía números más redondos, como sería 70000 o 75000, pero lo dicho, con ese número, habrá PS3 para todo el que la quiera de salida, buena noticia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4