72.000 PS3 de lanzamiento en España (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿¿siiii???
10 millones?
¿Como lo sabes? ¿Has ido preguntando casa por casa quien quiere una PS3?
¿Como puedes hacer ESTA afirmación tan a la ligera?
EN TODO EL MUNDO se han vendido MENOS de 1millón y medio de PS3 y ahora en España van a desbancar las ventas de todo el mundo....

Eres grande..

Iniciado por Predicador
Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :P. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.
Bueno dentro de lo malo es una buena noticia viendo las que salieron en Japón....
España tiene unas 60 provincias (aproximadamente), eso quiere decir que por provincias serían unas 1200 consolas si calculamos unas 25/30 tiendas por provincia nos da unas 40/60 consolas por tienda....
Veremos a ver...
Los datos evidentemente son aproximados y suponiendo que esa noticia que dio Chaze sea cierta en su totalidad(que no lo dudo vaya).
Otro handicap sería que en todas las provincias no repartirían igual, no van a dejar el mismo número en Madrid que en Lanzarote...
Saludos.
100 letrasssssssssssss (esta es mi reivindicación para que sepan que estoy de acuerdo con la regla, lo digo ahora por que no tuve tiempo y cerraron el post)
Para ser exactos, según cifras oficiales del INE, España tiene 44.708.964 habitantes (datos del 2006). Pero vamos, que lo normal es que no se compre más de una consola por hogar. En España debe haber unos 18 millones de hogares. Dudo que a corto plazo más de la mitad de esos hogares sea potencial comprador de la PS3.

Personalmente pienso que con 72.000 consolas, van a cubrir la reservas, y no todas, y no quedarán unidades para aquellos que no la tengan reservada.

Saludos
sinceramente la que parece que ha marcado mas historia;y ventas ha sido la ps2,la 1 no tuvo mucho tiempo entre las mejores porque siempre estuvo con nintendo luchando a pulso,y logicamente pensabamos que la ps3 iva a ser asi pero por problemas internos,algunos estan pensando en la ps4 yo por supuesto no ni mucho menos pero ya podria sony aver planeado cualquier minimo error año antes.Nose pero seguire creyendo que nos toman el pelo,ejejej...aunque agradeceria que si bajaran el precio se me iria estas ideas...convee!!

Se han vendido 1'84 millones de PS3, informate tu tambien :P. Me lo ha confirmado gmaeshop valencia, que a ellos se lo ha confirmado su central en Madrid.

Iniciado por Chaze
cacho owned se ha llevado
a mi cuñao tambien le dijeron los de gameshop que no se preocupe que si habra ps3 para el y que el 24 de marzo (salvo retraso de sony xD) la tendria en su casa, y algunos no la tendran ya que iran en orden por antiguedad de la reserva.....
La recepcionista le hablo de 100.000 unidades, pero creo que tu cifra es mas logica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn