quienes an probado ya el GTHD

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
esque tengo una pregunta y una curiosidad, esq el paisaje de las pistas y las pistas tienen muchas graficas pero los carros no llegan al nivel que me esperaba que ustedes opina y otra pregunta cual es la licesia que necesito en GT4 para conducil los carros que estan pintado tipo nascar osea los mas profesionales grasias por sus hamables respuestas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por lo q vi el juego es exelente, los carros estan bien modelados (masomenos como el PGR3), pero eso si las pistas tienen un diseño exelente y muy real

creo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo solo puedo hablar de videos

y creo q es uno de los mejores juegos de conduccion q hay (aunque sea solo una demo)

aunke los coches no me parecieron la gran cosa, pero estaban realmente muy muy bien y el efecto de las sombras tambien

EDIT: perdon por el doble post, se me puso automaticamente, y cuando volvi a escribir no sabia q estaba ya puesto otro (q como se daran cuenta quedo inconcluso)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No soy gran fan de juegos de carrera pero dejame decirte que este es el mejor que yo e jugado la movilidad es excelente asi como las graficas aunque el paisaje tiene mejor grafica que los carros pero esto no quiere decir que los autos no esten bien.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero no ay conpetencias entre carros solo me ponen a corel solo que ago es asi esta Demo o tengo que entral a algun menu diganme porfabol
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo no te puedo ayudar en nada , por que a mi no me gustan mucho los juegos de carreras y menos como ese que tienes, prefero un need for speed jejeje saludos
 
Superior