mi play 3 se queda pillada en los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Hola a todos, tengo un problema con mi play 3, esta tarde he ido a jugar con el call of duty 4 y al iniciar el juego se me queda pillado, probe con otros juegos y en todos me pasa lo mismo, por ejemplo cuando meto el devil my cry 4 e inicio el juego se me queda pillado nada mas salir las letras de neon de cargando y con gta se escucha la musica pero no se ve imagen ninguna, he probao a reproducir videos desde discos y si se ven bien, y las demos del disco duro puedo jugar a ellas pero cuando le doy a salir del juego tambien se me queda pillada la consola. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, gracias

PD:joder justo ahora que metal gear esta tan cerca:douh:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Yo es que estoy dudando entre el lector y el disco duro, porque como tambien se me queda pillada al salir de las demos pos...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami tambn me esta pasado
aller con call of duty
lo inicie y salieron las letras de call of duty y se quedo pillado y espere un poco y volvio a la normalidad
ase rato entre a battlefield y se pillo y tube q apagarla por detras

yo tambn estoy re asustado!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
es verdad puede ser que tenga algun problema con el disco duro que al guardar o cargar pues se quede pillao
yo lo que ise fue quitarles temas borre todo la ps3 esta limpia solo las 2 demos q tengo y ya

aver si alguna cosa de esa influye

me da un miedo el pensar que sea el lector

bueno men dios nos ampare nuestra ps3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Bueno me alegra comunicar que finalmente creo que he conseguido solucionar el problema, lo que he hecho ha sido reestablecer el sistema de la play 3 formateando de forma completa el disco duro y parece que ha funcionado, he probado el call of duty 4 y el devil my cry 4 y han cargado sin problema incluso en la instalacion de los 4 gigas del devil my cry no he tenido ningun incombeniente, espero que ya no me vuelva a fallar
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
hola, tengo un problema con mi ps3.. cuando estoy jugando ultimamente se queda pillada i al apagar sistema o salir del juego da tres pitidos i se reinicia..
queria saber si me podrian ayudar a resolver este problema tan molesto..
me estoy planteando llamar al SAT.
saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi me pasa cuando salgo del LBP ...
Sicneramente no se que es
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
dicen que lo mas recomendable es restablecer el sistema ps3
i formatear el disco duro por completo..
aunque prefieroo llamar al SAT
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
del lector no creo que sea poruqe reconoce los juegos..
el problema es cuando estoy jugando se queda pillado..
estoy pensando en restablecer el sistema ps3 i formatear el disco duro de forma completa..
aunque que me recomendais?¿
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
no tengo ni dea.. se lo preguntare al SAT..
pero me recomendais que restablezca?
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayudaaaaaa

ola a todos soy nuevo en este foro tengo un problema con mi pley ace 2 semanas e llevado mi pley a areglar porke no me leia los juegos y el problema fue la lente me an puesto una lente nuva pero cuando juego mucho tiempo a la pley se me kedan pillados los juegos porfavor ayudenme
[email protected]
por si ace falta
ke puedo acer:rotonuse:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior