Como escuchar la ps3 con cascos

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas. pues tengo un problema, mi padre llega de trabajar despues de comer y se hecha la siesta en el salon justo donde tengo la ps3, entonces no me deja poner la play ya que no puede dormir (imaginaros mi padre dormio y yo ahi liao con el battlefield pegando tiros)
Bueno pues mi televisor no tiene una salida para enchufar unos cascos que tengo yo y me he puesto a bichear y la ps3 creo que tampoco tiene, los cascos no son por usb son unos cascos normales que por ejemplo en el portatil si que los puedo enchufar, teneis alguna solución?? espero que alguien me ayude ya que no puedo usar mi negrita todo lo que me gustaría. :douh:

Gracias de antemano y un saludo!!! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si los cascos qe deseas conectar son de este tipo
, creo qe la tele esta obligada a tener. sino lo qe puedes hacer es cojer la salida de audio de la tele y con un transformador como el de la imagen te lo pones en los cascos.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que tu tele no tenga....es raro raro de cojones que es una telefunken? porque vamos las de tubo de hace bastantes años yo siempre las e visto con entrada para auriculares.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
pos qeva tio, si que es de ese estilo pero la tele estoy arto de buscar pero nada no tiene esa salida, ni con transformador ni nada, no encuentro la solución tio...
tengo la ps3 con hdmi, no se si tendrá algo que ver...
de todas formas gracias tio!!
--- [ Añadido ] -----
es un plasma LG...
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que no se si con un headthed o como se diga eso que se pone en el oido y tiene micro por bluethoot se podra escuchar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos a lo rapido Xd dinos el modelo de tu tele :D
--- [ Añadido ] -----
vale ya dijeron la marca XDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si no me equivoco la play si qe lleva salida de audio digital, pero nose como va ese conector, investiga aver si puedes conbinar el hdmi con audio digital aunqe no creo ya qe el hdmi lleva el audio y video y no se pueden separar
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Puedes intentar conectar la ps3 a una minicadena y de ahi sacar la salida de auriculares.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Pues el modelo es: LG 32LC2D
La tengo conectada por HDMI y al conectarla a la minicadena no podría entonces tenerla por HDMI. Al lao de la salida HDMI del LG hay un pequeño orificio que pone Digital Audio Out (Optical), nose si sabreis de que va esto porque yo nidea... espero que halla alguna solución, gracias por la ayuda!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues el modelo es: LG 32LC2D
La tengo conectada por HDMI y al conectarla a la minicadena no podría entonces tenerla por HDMI. Al lao de la salida HDMI del LG hay un pequeño orificio que pone Digital Audio Out (Optical), nose si sabreis de que va esto porque yo nidea... espero que halla alguna solución, gracias por la ayuda!!
Toma, unos cascos 5.1 especiales para ps3 y 360, coge el audio de la salida digital (optica) de la ps3.
http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-casera-sharkoon-x-tatic-51-49645.html.

A gastarse el dienero.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
creo k me lo voy a comprar hasta yo, a sin puedo jugar hasta tarde. Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Es una exageracion de dinero, creo que teniendo la tele conectada por hdmi, igualmente desde la salida "digital out" puedes pasar un cable a una minicadena y de ahi a unos auriculares...
Todo esto es enrevesadisimo, lo mas facil que puedes hacer, es comprarte un manos libres para movil bluetooth y lo conectas a la ps3, funciona bien, no se si existiran algunos para las 2 orejas, creo que solo hay para una pero van bien y además te hace de micro tambien para jugar online y todo sin cables, por unos 40€ mas o menos tienes uno bueno
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Tan facil ponerle mute xD asi no molestas que tanto puede dormir tu padre un siesta es una hora o menos xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Creo que lo hay desde 40 € el modelo mas cutre, los de 60€ son un termino medio. Debe de haber mas modelos, es cuestión de informarte. ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos, de momento no jugaré mientras duerme la siesta pero bueno, a ver si ahorro pa comprarme unos buenos cascos como esos xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
lo que no se si con un headthed o como se diga eso que se pone en el oido y tiene micro por bluethoot se podra escuchar
en efecto, esta es la solución. pones el microfono de tu headthed como entraada y luego le eliges también como salida........y oirás todo por el auricular.............y no hables y solucionado lo del ruido.

yo tengo el jabra que me venía con el warwhack..............y la verdad que me salió baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y si, los hay mejores pero a mi este me va de puta madre.

LO DICHO, CREO QUE ESA ES LA SOLUCIÓN. ( en opciones de perifericos se configura.........creo )
 
Superior