Como escuchar la ps3 con cascos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues el modelo es: LG 32LC2D
La tengo conectada por HDMI y al conectarla a la minicadena no podría entonces tenerla por HDMI. Al lao de la salida HDMI del LG hay un pequeño orificio que pone Digital Audio Out (Optical), nose si sabreis de que va esto porque yo nidea... espero que halla alguna solución, gracias por la ayuda!!

Pues el modelo es: LG 32LC2D
La tengo conectada por HDMI y al conectarla a la minicadena no podría entonces tenerla por HDMI. Al lao de la salida HDMI del LG hay un pequeño orificio que pone Digital Audio Out (Optical), nose si sabreis de que va esto porque yo nidea... espero que halla alguna solución, gracias por la ayuda!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Toma, unos cascos 5.1 especiales para ps3 y 360, coge el audio de la salida digital (optica) de la ps3.
http://foro.hardlimit.com/reviews/t-...-51-49645.html.

A gastarse el dienero.
Es una exageracion de dinero, creo que teniendo la tele conectada por hdmi, igualmente desde la salida "digital out" puedes pasar un cable a una minicadena y de ahi a unos auriculares...
Todo esto es enrevesadisimo, lo mas facil que puedes hacer, es comprarte un manos libres para movil bluetooth y lo conectas a la ps3, funciona bien, no se si existiran algunos para las 2 orejas, creo que solo hay para una pero van bien y además te hace de micro tambien para jugar online y todo sin cables, por unos 40€ mas o menos tienes uno bueno

lo que no se si con un headthed o como se diga eso que se pone en el oido y tiene micro por bluethoot se podra escuchar

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
en efecto, esta es la solución. pones el microfono de tu headthed como entraada y luego le eliges también como salida........y oirás todo por el auricular.............y no hables y solucionado lo del ruido.

yo tengo el jabra que me venía con el warwhack..............y la verdad que me salió baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y si, los hay mejores pero a mi este me va de puta madre.

LO DICHO, CREO QUE ESA ES LA SOLUCIÓN. ( en opciones de perifericos se configura.........creo )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn