[Encuesta] Qué juegas más, Off line o on line?

Qué juegas más, off line o on line?

  • Juego Mucho más on line que off line

    Votos: 76 48.7%
  • Juego un pelín más on line que off line

    Votos: 19 12.2%
  • Juego mucho más off line que on line

    Votos: 41 26.3%
  • Juego un pelín más off line que on line

    Votos: 20 12.8%

  • Total de votantes
    156
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
depende de que juegos por ejemplo al pes 08 juego mas online
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende de la temporada-venazo-puntazo. Y claro, sobretodo depende de los títulos nuevos que tenga para mi PS3.

Con COD4 y Resistance no jugué apenas la campaña, lo justo para pasarla un par de veces como mucho. Me encanta jugar online en los FPS, es para mi una diversión inagotable y considero que ese género debe ir siempre acompañado de su correpondiente buen modo en línea.

Pero si acabo de comprar un Final Fantasy o un MGS, ya le pueden dar mucho por el desagüe a mis compis del PSN, (que curiosamente son los mismos que en laps3.com, :)).

Jugar offline es para mi igualmente un arte, algo que jamás se debe perder y que se ha de luchar por mejorar cada dia. Vaya ratos que pasamos y quen nos quedan por pasar, ¿eh?

En fín, que la respuesta vendría a ser algo así como "dependiendo".
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo la verdad ya sólo juego On-line... ( excepto el modo historia GTA XDXD ). De hecho lo primero que hago cuando un veo que un juego me gusta, es ver si tiene on-line o no...

saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
el online no se vuelve repetitivo por eso siempre lo vas a poder jugar, el offline despues de pasarse un juego pierde gracia y por lo tanto queda relegado
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Dependiendo del juego en cuestión gusta más online u offline, pero normalmente online.

El COD IV para mi es ONLINE 100%, anda y que no he pasado buenos ratos jugando con los guiris.

Pero claro, tiene que haber de todo, la historia del GTA, las infiltraciones con Solid, eso no lo hace cualquiera online, hay que disfrutarlo Offline.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
A mi siempre me ha gustado jugar mas offline con los colegas al lado. Y con esta moda del online, que me parece genial, se está perdiendo la pantalla partida. Porque tienen que sacar juegos, sobretodo de coches, sin offline?
Lo ideal seria tener las dos opciones que no creo que cueste mucho.
La wii se esta forrando a costa de enganchar a un grupo de gente en casa para jugar, cosa que yo siempre he hecho y ahora con mi play mis colegas no pueden venir a echar el rato. Tendré que comprarme un headset.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Mucho mas online. Me encanta!!!

A mi siempre me ha gustado jugar mas offline con los colegas al lado. Y con esta moda del online, que me parece genial, se está perdiendo la pantalla partida. Porque tienen que sacar juegos, sobretodo de coches, sin offline?
Lo ideal seria tener las dos opciones que no creo que cueste mucho.
La wii se esta forrando a costa de enganchar a un grupo de gente en casa para jugar, cosa que yo siempre he hecho y ahora con mi play mis colegas no pueden venir a echar el rato. Tendré que comprarme un headset.
Yo también jugaba antes con mis vecinos y nos echábamos buenas risas, ahora la pantalla partida parece ser algo del pasado y me jode el no poder jugar a la play con mis amigos si no es por el online.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Al online del tiron, mucho mas, de echo me he alquilado un pisito del mapa del Barrio Chino del COD y me estoy haciendo una casita en la montaña, en Riachuelo... El Online es genial, no tiene dos partidas iguales!!!


Saludos
 
Superior