[Encuesta] Qué juegas más, Off line o on line? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Qué juegas más, off line o on line?
Juego Mucho más on line que off line 77 49.04%
Juego un pelín más on line que off line 19 12.10%
Juego mucho más off line que on line 41 26.11%
Juego un pelín más off line que on line 20 12.74%
Votantes: 157. No puedes votar en esta encuesta

Dependiendo del juego en cuestión gusta más online u offline, pero normalmente online.

El COD IV para mi es ONLINE 100%, anda y que no he pasado buenos ratos jugando con los guiris.

Pero claro, tiene que haber de todo, la historia del GTA, las infiltraciones con Solid, eso no lo hace cualquiera online, hay que disfrutarlo Offline.
A mi siempre me ha gustado jugar mas offline con los colegas al lado. Y con esta moda del online, que me parece genial, se está perdiendo la pantalla partida. Porque tienen que sacar juegos, sobretodo de coches, sin offline?
Lo ideal seria tener las dos opciones que no creo que cueste mucho.
La wii se esta forrando a costa de enganchar a un grupo de gente en casa para jugar, cosa que yo siempre he hecho y ahora con mi play mis colegas no pueden venir a echar el rato. Tendré que comprarme un headset.
Mucho mas online. Me encanta!!!

A mi siempre me ha gustado jugar mas offline con los colegas al lado. Y con esta moda del online, que me parece genial, se está perdiendo la pantalla partida. Porque tienen que sacar juegos, sobretodo de coches, sin offline?
Lo ideal seria tener las dos opciones que no creo que cueste mucho.
La wii se esta forrando a costa de enganchar a un grupo de gente en casa para jugar, cosa que yo siempre he hecho y ahora con mi play mis colegas no pueden venir a echar el rato. Tendré que comprarme un headset.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
Yo también jugaba antes con mis vecinos y nos echábamos buenas risas, ahora la pantalla partida parece ser algo del pasado y me jode el no poder jugar a la play con mis amigos si no es por el online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn