La ps3 de un colega tiene un problema

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso que como yo soy el entendio de estas cosas entre mis amigos, me ha llamado un amigo mio para comentarme de que la ps3 se le ha roto.
Dice que hoy cuando la ha encendido (aclaro que estaba el led en rojo antes de encenderla) se le escuchaba como a maximo vloumen y el video no se veia bien por lo que movio el euroconector, lo saco, lo metio y la ps3 se apago, la volvio a encender pero no se veia nada. Ya luego mas tarde no encendia.

Ahora voy a su casa para saber del problema porque yo conozco a mis amigos y capaces de que este desenchufada :D , pero era para que supierais de esto y si alguno le ha pasado esto para que me digais si lo habeis podido solucionar.

Ha llamado al SAT y como es una de 40gb le han dicho que en 2 semanas la tiene, pero ese no es el problema ya que mi colega puede vivir 2 semanas sin play, el problema es que tiene el gta4 metido en la play y disen que hasta dentro de 3 meses no se lo devuelven, y 3 meses si que no puede vivir sin gta.

Bueno gracias y habeis si me ayudais un poco, que estaba viciado con el en el online del gta.
Sabeis si puede quitarle el disco duro?, es que he escuchado algo.

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
El disco duro se puede sacar, lo que pasa es que si se estropea el tornillo azul que lo guarda se pierda la garantia. La verdad es que es raro lo que le pasó, podria ser que se le quemó la consola por una subida de tensión pero se tnría que haber jodido de golpe. Y que putada lo de que se quede un disco dentro, no se si habrá alguna forma de sacarlo con la consola apagada :/
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
como si se estropea?, que se pase de rosca o algo no?. Es muy dificil sacar el disco duros sin que se rompa el tronillo?. y tengo que avisar a sony para que no le meta a la otra ps3 un hdd?. venga gracias
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
llama a sony tio y q te digan como hacerlo

q necesitas como sea rescatar la partida, sino ajo y agua, por lo menos sabes q como mucho un mes tiene consola, a mi mekedan minimo dos de espera, eso si, yo guarde las partidas, pero el gta, bueno, yo no he podido catarlo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
como si se estropea?, que se pase de rosca o algo no?. Es muy dificil sacar el disco duros sin que se rompa el tronillo?. y tengo que avisar a sony para que no le meta a la otra ps3 un hdd?. venga gracias
quiero decir que el tornillo tiene una pintura azul, si se le quita quiere decir que has sacado el hdd alguna vez, y eso quita la garantia, lo pone
 
Superior