pitidos al apagar ps3?

Conversación publicada en el foro General

asi es como digo tengo una ps3 y desde hace un tiempo y de forma esporadica cuando apago el sistema la luz verde empieza a parapadear tarda un pokito mas de lo normal y entonces lanza tres pitidos como si estuviese reseteandola o algo similar pero poco despues se apaga sin problema. Empieza a preocuparme. sabeis algo del tema ?
un saludo

si asi es como ocurre y ya te digo ke solo es de vez en cuando y despues se apaga y no da ningun otro problema
gracias

Iniciado por Lecter Ver Mensaje
eso puede ser, porque la apagas mientras estas haciendo algo: jugar, estar navegando, escuchando musica, descargando algo... si no estas haciendo nada en ese momento, se te cortara normal y corriente como siempre
yo si q se a q se deve ese problema, veras a mi me hace ese ruido cuando por ejemplo esta en el XMB y esta entrando en tu cuenta mientras te cargas a tus contacto, sin ese momento se apaga hace el ruido tambien lo hace si por ejemplo esta jugando a un juego y de repente la apgas pues tambien vamos q es normal pero no me digas el por q. bueno espero averte ayudado un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn