pitidos al apagar ps3?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
asi es como digo tengo una ps3 y desde hace un tiempo y de forma esporadica cuando apago el sistema la luz verde empieza a parapadear tarda un pokito mas de lo normal y entonces lanza tres pitidos como si estuviese reseteandola o algo similar pero poco despues se apaga sin problema. Empieza a preocuparme. sabeis algo del tema ?
un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi una vez me lo hizo y tardo un poco mas en apagarse, lo normal es ke solo de un pitido y se ponga la luz roja....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
a mi una vez me lo hizo y tardo un poco mas en apagarse, lo normal es ke solo de un pitido y se ponga la luz roja....
si asi es como ocurre y ya te digo ke solo es de vez en cuando y despues se apaga y no da ningun otro problema
gracias
 
A

aron_linares

si asi es como ocurre y ya te digo ke solo es de vez en cuando y despues se apaga y no da ningun otro problema
gracias
eso puede ser, porque la apagas mientras estas haciendo algo: jugar, estar navegando, escuchando musica, descargando algo... si no estas haciendo nada en ese momento, se te cortara normal y corriente como siempre ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
yo si q se a q se deve ese problema, veras a mi me hace ese ruido cuando por ejemplo esta en el XMB y esta entrando en tu cuenta mientras te cargas a tus contacto, sin ese momento se apaga hace el ruido tambien lo hace si por ejemplo esta jugando a un juego y de repente la apgas pues tambien vamos q es normal pero no me digas el por q. bueno espero averte ayudado un saludo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
eso me ha pasado varias veces , cuando se me queda pillado el navegador por cierto vaya porqueria de navegador se bloquea a veces.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo no se si es que no me ha pasado nunca o es que realmente no me fijo, aunque no creo que sea nada grave.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Lo cierto es ke solo me ocurre desde hace 3 meses una cosa asi, puede ke lo rectifiquen con un firmware o algo asi porke es una incognita
gracias a todos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
A mi me paso alguna vez y lei por este mismo foro que es porque esta procesando algo la negrita,no creo que sea preucupante.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
a mi tambien me esta mosqueando ese pitido, ultimamente hace "pi pi pi" y se apaga XDXDXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
no es preocupante,a mi me lo hace a menudo,y ya me lo explicaron aqui hace tiempo,suele ocurrir si apagas la ps3,muy rapido despues de haber estado jugando al online,y te sales e intentas apagarla,lo que debes hacer es dejarla un poco 4 o 5 minutos,para que deje de procesar datos en el disco duro.cerrar sesion de internet,tambien.No te preocupes,a mi solo me lo hace en estos casos,cuando juego offline,nunca me lo hace.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Es normal que te haga los tres pitido, y, lo hace cuando la PS3 está ocupada, es decir, cuando carga datos, los procesa, estas enviando un mensaje, navegador.. Además es lógico, tarda más en apagar porque está "ocupado" haciendo un progreso.

Idéntico que el PC... Cuando estais en el escritorio que solo habeis estado jugando al solitario y le dais a apagar, a que no tarda nada? Prueba a tener un juego puesto, el navegador, esto, lo otro, pues tarda más... La PS3 exactamente igual, tarda más cuando está en mitad de un proceso, ya sea cargando datos, leyendo, procesando informacion, navegar, etc...

Prueba a quitarla en el XMB sin hacer nada un rato, verás como nunca hace lo de los tres pitidos.

Espero haberte ayudado, y no te preocupes.

Saludos,
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
eso pasa cuando la apagas de la misma ps3, si la apagas con el mando no pita, por lo menos ami
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No te preocupes también nos pasa a todos lo del pitido al apagar la ps3, pero pasa de vez en cuando no siempre..Pienso ke puede ser cuando na mas salirt del juego la apagas y no dejas ke carge el XMB o algo parecido..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
eso sucede debido a que por decirlo de algun modo se traba el wi-fi o existe algun problema con la conexion a internet entonces se resetea y ya despues se apaga normalmente
saludos
 
Superior