Ayuda,con los temas.

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Hola,me acabo de descargar de la web una tema,lo e descargado a un pen drive y despues lo e pichado el pen drive en la ps3 y no me aparece,no lo puedo visualizar,alguien save como hay que hacer para que lo pueda ver e intalar en la ps3?
gracias :buf:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
tienes que ponerlo en unas carpetas creadas en la pandrive pero nose cuales yo se hacerlo con la psp!

seguro que te ayudan
 
M

mugan86

Tienes que crear una carpeta llamada PS3 tal y como te lo escribo, y cuando tengas creada está carpeta, creas otra dentro de esta llamada THEME y metes el tema ahí. Luego vas a ajustes/ajustes de tema/instalar. Recuerda que el nombre de las carpetas tienes que escribirlas como te las he puesto.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Tienes que crear una carpeta llamada PS3 tal y como te lo escribo, y cuando tengas creada está carpeta, creas otra dentro de esta llamada THEME y metes el tema ahí. Luego vas a ajustes/ajustes de tema/instalar. Recuerda que el nombre de las carpetas tienes que escribirlas como te las he puesto.
puedes hacer esto o tambien puedes meterte en internet desde la ps3 y descargartelo desde ahi y no necesitas utilizar el pendrive ni nada.

saludos
 
Superior