dificil decision

Conversación publicada en el foro General

al menos para mi lo es :

He llamado al sat y me han dicho k tardan 3 meses ,renunciariais tres meses sin vuestra play el tiempo k la cambian por una nueva (al star en garantia) o kambiariais vuestro disko duro por vuestra kuenta en un dia renunciando la garantia, gracias de antemano

pd: tardan 3meses al ser la de 60gb
yo hace un mes le cambie el disco duro de la play tb por uno de 250gb.es muy facil,ademas tienes un tutorial en esta web en guias y tutoriales.la mia tb es la de 60 pero yo la tengo desde que la sacaran al mercado el dia 23 de marzo de 2007.asi que tu veras si te queda poco de garantia cambiaselo tu.en 20 min como mucho esta listo.
Segun lei en un post del foro oficial de playstation en el apartado de ayuda y asistencia tecnica, un moderador del foro (que debe trabajar en el SAT) dijo que mientras no se dañara el tornillo azul que esta donde el disco duro, no se pierde la garantia. Asi que si la mandas al SAT con el disco duro original y el tornillo en perfectas condiciones no deberias perder la garantia. Lo que no se si la pintura saltara facil o no... Un saludo
gracias por kontestar , por kuestion de tiempo ayer no pude , pero hoy por la noche lo intentare para ver komo va la kosa , he visto el tutorial y un video k me paso Herensuge
y sta bastante klaro , pero yo tengo un problema k no sale en el video : yo no puedo entrar al menu para poder meter una memoria y salvar lo k tengo , mi pregunta es :

se podria hacr desde un pc ¿?¿' me expliko sakar el disko de la ps3 y konectarlo al pc y de ahi pasarl la informacion al pc y despues volver a pasarlo de nuevo al disco de la ps3 despues de formatearlo¿?¿
¿como es que no puedes entrar al menu?una opcion seria si tienes un amigo que tenga la play 3 tambien sacale tu disco duro ponselo a su play y desde hay con una memoria usb tarjeta memori stick o algo similar pasarte la informacion de videos musica fotos y partidas guardadas y ya lue seria meter tu nuevo disco duro y te dira que lo formatees.lo haces y ya pasa todo al nuevo.de cuanto te piensas comprar el disco duro ?y sobre todo mira las caracteristicas que son.serie sata 150 a 5400rpm 8 mb de cache y 2"5.
si ya lo tienes mirado pues bien pero te digo una pagina web que es donde me lo pille yo y hay por toda españa tiendas de esa.lo miras en la web cual te es mas cerca.a mi me salio por 65 euros el de 250gb.cualquier duda contestame

Haver que me entere yo,si al tornillo azul se le va la pintura pierdes la garantia?

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
Sip, porque en teoria es señal de que has metido mano en el hardware y toda garantia de cualquier electrodomestico se anula en cuanto hay señal de que ha habido manipulacion por parte del usuario... Por eso muchos electrodomesticos tienen precintos muy joios de abrir sin dañarlos, tornillos especiales, etc... y la pinturita sera para saber si has metido mano o no. Pero he leido a otros usuarios que lo han hecho y no se les ha dañado la pintura, dependera de si esta el tornillo mas flojo o no o de suerte, no se... pero si has dañado la pintura y la mandas al SAT y lo ven... lo mas seguro que te anulen la garantia. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn