dificil decision

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
al menos para mi lo es :

He llamado al sat y me han dicho k tardan 3 meses ,renunciariais tres meses sin vuestra play el tiempo k la cambian por una nueva (al star en garantia) o kambiariais vuestro disko duro por vuestra kuenta en un dia renunciando la garantia, gracias de antemano

pd: tardan 3meses al ser la de 60gb
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo hace un mes le cambie el disco duro de la play tb por uno de 250gb.es muy facil,ademas tienes un tutorial en esta web en guias y tutoriales.la mia tb es la de 60 pero yo la tengo desde que la sacaran al mercado el dia 23 de marzo de 2007.asi que tu veras si te queda poco de garantia cambiaselo tu.en 20 min como mucho esta listo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Segun lei en un post del foro oficial de playstation en el apartado de ayuda y asistencia tecnica, un moderador del foro (que debe trabajar en el SAT) dijo que mientras no se dañara el tornillo azul que esta donde el disco duro, no se pierde la garantia. Asi que si la mandas al SAT con el disco duro original y el tornillo en perfectas condiciones no deberias perder la garantia. Lo que no se si la pintura saltara facil o no... Un saludo :)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
vaya si salta facil, yo lo intenté quitar para ver que tal y está durísimo xD y desistí en el intento para no joderle la pintura
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vaya si salta facil, yo lo intenté quitar para ver que tal y está durísimo xD y desistí en el intento para no joderle la pintura
el tornillo azul va super bien.a la primera lo quite yo.los otros cuatro siguientes esos si que tuve problemas
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias por kontestar , por kuestion de tiempo ayer no pude , pero hoy por la noche lo intentare para ver komo va la kosa , he visto el tutorial y un video k me paso Herensuge
y sta bastante klaro , pero yo tengo un problema k no sale en el video : yo no puedo entrar al menu para poder meter una memoria y salvar lo k tengo , mi pregunta es :

se podria hacr desde un pc ¿?¿' me expliko sakar el disko de la ps3 y konectarlo al pc y de ahi pasarl la informacion al pc y despues volver a pasarlo de nuevo al disco de la ps3 despues de formatearlo¿?¿
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
¿como es que no puedes entrar al menu?una opcion seria si tienes un amigo que tenga la play 3 tambien sacale tu disco duro ponselo a su play y desde hay con una memoria usb tarjeta memori stick o algo similar pasarte la informacion de videos musica fotos y partidas guardadas y ya lue seria meter tu nuevo disco duro y te dira que lo formatees.lo haces y ya pasa todo al nuevo.de cuanto te piensas comprar el disco duro ?y sobre todo mira las caracteristicas que son.serie sata 150 a 5400rpm 8 mb de cache y 2"5.
si ya lo tienes mirado pues bien pero te digo una pagina web que es donde me lo pille yo y hay por toda españa tiendas de esa.lo miras en la web cual te es mas cerca.a mi me salio por 65 euros el de 250gb.cualquier duda contestame
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Haver que me entere yo,si al tornillo azul se le va la pintura pierdes la garantia?
Sip, porque en teoria es señal de que has metido mano en el hardware y toda garantia de cualquier electrodomestico se anula en cuanto hay señal de que ha habido manipulacion por parte del usuario... Por eso muchos electrodomesticos tienen precintos muy joios de abrir sin dañarlos, tornillos especiales, etc... y la pinturita sera para saber si has metido mano o no. Pero he leido a otros usuarios que lo han hecho y no se les ha dañado la pintura, dependera de si esta el tornillo mas flojo o no o de suerte, no se... pero si has dañado la pintura y la mandas al SAT y lo ven... lo mas seguro que te anulen la garantia. Un saludo :)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias por las caracteristicas , y no puedo entrar en el menu , kuando enchufo la play directamente me sale error de dd y no puedo acceder al menu

kreo k si lo pusiera en otra play el dd pasaria lo mismo al star dañado
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
gracias por las caracteristicas , y no puedo entrar en el menu , kuando enchufo la play directamente me sale error de dd y no puedo acceder al menu

kreo k si lo pusiera en otra play el dd pasaria lo mismo al star dañado
bufff.pues hay si que ya no puedo ayudarte.lo siento y espero que te lo solucionen rapido amigo.si cuando lo tengas to bien me quieres agregar mi id es yameli.un saludo amigo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
ya tengo tu id apuntado jujuju , para kuando vengan mejores tiempos al menos para mi

pd: y el metal a la vuelta de la eskina uffff
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
he llamado al sat y siento decir k no kubre la garantia futuras roturas si kambias el dd por tu kuenta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
tres meses es un perioedo muy largo asi que yo le cambiaba el dico duro o tambien podria buscar a alguien que sepa mejor que yo, que ya tenga experiencia
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo envie mi play al sat y el tornillo iba casi sin pintura. No se pierde la garantia ya que te sale en el manual como sacar el disco duro.
PD llame para que me lo confirmara los del sat y me dijieron que si, que tenia derecho a quedarme con el disco duro si queria
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es tu consola, es tu dinero y demas y la eleccion la has de tomar tu.
te digo lo que yo haria arriesgarme y comprar un DD y cambiarlo...

es que 3 meses son mucho compadre...pero como digo haz lo que tu creas conveniente...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Lo que deberíamos hacer todos en estos casos es poner una denuncia en consumo. 3 meses de espera es vergonzoso.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo haría uso de la garantía que para esto está...
No me arriesgaría. Aunque sea mucho tiempo yo la llevaría al SAT.

Espero que de la forma que sea puedas tenerla opertativa lo antes posible, y con el menor coste..!
;)
 
Superior