dificil decision (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

si quieres poner un dd nuevo en la play dd y como averiguas el sistema operativo para instalarlo en el dd nuevo?
--- [ Añadido ] -----
yo es que estoy un pelin obsoleto, eso o no tengo ni idea

Iniciado por raulator Ver Mensaje
pues el sistema operativo esta aparte del disco duro.no interfiere para nada el cambiar el disco uro.lo unico que hay que hacer al cambiarlo es formatearlo y listo.los menus y todo eso son predeterminados.es como si le cambias una tarjeta de memoria a un movil de 64mb lo pasa a 1gb.los menus y todo eso siguen igual que al principio.asi que yo amigos on animo a que cambieis el disco duro porque tal y como estan haciendo las compañias antes de que se acbe el año no tendremos espacio ninguno.el mio es de 250gb y va perfecto.

muchas graciaS Victor estaba totalmente perdido.
Cuanto puede valer un dd como el tuyo pej.

Iniciado por raulator Ver Mensaje
tu de donde eres porque te lo digo para que mires donde me lo compre y asi veras en la web que tienda te cae mas cerca de donde vivas.la pagina es www.appinformatica.com a mi me costo 66 euros 250gb sata 2"5 8mb de cache a 5400rpm samsung
Yo la verdad haria cualquier cosa menos manipularla y tener que renunciar a la garantia.Ten en cuenta,que hoy es el disco duro pero mañana,y ojala que no sea asi, puede ser el lector u otra cosa.Esta claro que es una pu**da lo de estar 3 meses sin ella pero para mi es mejor eso que perder la garantia,a no ser que te queden menos de 3 meses de garantia claro,en ese caso te interesa lo otro.A mi me tardo 2 meses cuando la tuve que enviar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn