Mando con 4 luces parpadeando???

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Necesito vuestra ayuda!!!

Tengo 2 mandos y a los dos les pasa lo mismo se quedan con las 4 luces intermitentes y no funcionan ni uno ni el otro.Le pongo el cable y va de lujo, vuelve a funcionar perfectamente,pero a la que lo quito el cable vuelven a parpadear las 4 luces.

¿sabeis que hago mal?

Gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
GRACIAS POR RESPONDER!!!!

No la he usado con otra play
Estan cargados a tope.

No se que puede ser pero me tiene muy preocupado, o juego con el cable o no puedo jugar.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
es por que no estan configurados a tu consola, esto se puede deber a las siguientes razones:

1.-usaste tus controles en otro play.
2.-se les termino la bateria,desconectaste la consola o se fue la luz.
3.-el comtrol es nuevo.

en todos estos casos, lo unico que necesitas para volverlos a configurar es conectar tus controles a la play(como cuando los recargas),dejalos un poco de tiempo mientras juegas y listo.:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
dale al boton ps y vuelve a configurarlo pero vamos a veces pasa pero como te dicen jugando un poco se pone bien, tranqui que no es grave ;) jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me ocurre de vez en cuando, y normalmente lo soluciono reseteando la PS3, (mantener el botón de encendido oprimido has escuchar dos pitidos). Tras eso, conecto el Sixaxis a la videoconsola y al desconectar todo marcha a la perfección de nuevo.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí me pasa lo mismo. Lo conecto a la PS3 y voilá. También lo tengo con la bateria llena.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
MILLONES DE GRACIAS!!!!

Estaba temblando, me veia en el SAT.

Hoy cuando llegue a casa hare lo que me habeis dicho y a jugar tranquilo. Lo dicho , muchas gracias!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
una duda el boton de ps enciende d color rojo al igual q los q indican ls puertos
es una duda y perdonen la ignoracia
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
reinicialos tienen un agujerito pequeño en la parte de atras cerca de donde estan las luces del mando, despues vuelve a alinearlos junto con el pla saludos
--- [ Añadido ] -----
preciona el agujero con una aguja y veras que todo normal s
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como dicen, a mi me pasa, a veces no sincroniza con la ps3 y se queda parpadeando. Simplemente lo conecto a la play con el cable y si no se pone en un numero de mando (una sola luz) le doy al boton PS y ya se pone, despues kito el kable parpadea medio segundo y ya se asigna a un numero de mando.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí me pasa que después de jugar en otra consola, aunque pulse el botón PS no hace nada hasta que le pongo el cable y vuelve a configurarse y ya lo puedo usar normalmente.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
tienes que conectarlo con el cable para que la ps3 lo detecte por primera vez, si eso no funciona, dale al boton ps y configuralo desde alli. prueba a mirarte las instrucciones de la ps3...

_____
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
melecio

Las instrucciones me las he leido, mi problema es de sincronizacion y aleatoriamente y como hecho totalmente circustancial, el mando decide parpadear y no asignar ningun nº al mando. De todos modos lo he podido solucionar pero gracias.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
te digo lo mismo k stewie me pasa de vez en cuando y siempre se me soluciona asi
 
A

aron_linares

Necesito vuestra ayuda!!!

Tengo 2 mandos y a los dos les pasa lo mismo se quedan con las 4 luces intermitentes y no funcionan ni uno ni el otro.Le pongo el cable y va de lujo, vuelve a funcionar perfectamente,pero a la que lo quito el cable vuelven a parpadear las 4 luces.

¿sabeis que hago mal?

Gracias!!
puede ser, porque no tienen bataria -.-" esque no se si te daras cuenta que el cable es para cargar el mando, muchas veces me ha pasado lo mismo ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ayer por la noche me paso, se me bloqueo la consola y la apague, y luego ya no enchegaba por los mandos como siempre, la enchegue por el boton de la ps3 y me pasaba lo mismo que a ti, y se soluciono al cabo de un minuto.
 
Superior