Actualizaciones

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
eso no suele tener fecha,puede que se tiren tres meses sin actualizar nada y en un mes actualizarlar dos veces,dentro de poco hay una actualizacion asi que atento
 
D

danikruces

eso no suele tener fecha,puede que se tiren tres meses sin actualizar nada y en un mes actualizarlar dos veces,dentro de poco hay una actualizacion asi que atento
a ver si sakan ya el maldito xmb :trofeo::trofeo: una kosita en k konsiste exactamnete el sistema de trofeos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues este mes estara Disponible la Nueva Actualizacion de Firmware 2.40 .. La cual contendra el ansiado XMB In Game.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a ver si sakan ya el maldito xmb :trofeo::trofeo: una kosita en k konsiste exactamnete el sistema de trofeos
el sistema de trofeos sera parecido a los logros de la xbox,por ejemplo tu te compras el gta4 y en el juego te dice que mates las 200 palomas bueno pues si las matas eso es un trofeo y sirve para el dia que salga home pues la gente puede ver lo que has conseguido y esas cosas,creo que vale para eso
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Hola amigos del foro disculpen mi ignorancia pero alguien me podria explicar que es el XMB ???????????? aah y para que sirve..! gracias !!!!!!!!!!!!!

__________________


(( mAxIs ))
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Hola amigos del foro disculpen mi ignorancia pero alguien me podria explicar que es el XMB ???????????? aah y para que sirve..! gracias !!!!!!!!!!!!!

__________________


(( mAxIs ))
bueno saludos es el menu que te aparece cuando prendes tu consola es donde ves la musica videos etc..........pero pronto aparecera la actualizacion donde lo podremos acceder desde el juego y poder oiiir nuestra musica
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
18
Karma
0
uuuhh que buenoooo !!! jugar al gta escuchando 50 cent o bob marley ( mas canciones de las que trae el mismo juego ) de pelos---! espero esa actualizacion !!!

_____________________


(( mAxIs ))
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
bueno saludos es el menu que te aparece cuando prendes tu consola es donde ves la musica videos etc..........pero pronto aparecera la actualizacion donde lo podremos acceder desde el juego y poder oiiir nuestra musica
gracias no lo sabia
bueno solo nos toca esperar
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Va a valer la pena esta actualización con el xmb ingame, el reloj en el XMB, y la musica en los juegos xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Sebaxgamer, bienvenido a laps3.com.

Por favor, lee atentamente las normas del foro en las que se estipula que no debemos titular los hilos en mayúsculas.

Sobre el tema, Sony declaró que la PS3 iba a tener una frecuencia en sus actualizaciones de firmware mucho menor este año, ya que el pasado tuvimos un número de cambios en el sistema XMB francamente alto y desean que se produzcan con menos frecuencia pero con mayores y más cruciales características.

Saludos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
hey eso dl xmb in game va estar to wapo
alguien sabe si vendra en la siguiente actualizacion?
 
Superior