Problemas 1.40

Conversación publicada en el foro General

Decidi hacer este tema porque no vi otro, si hay otro, por favor de eliminar este. Perdón por las molestias.

Nos llegan malas noticias para los usuarios de Playstation 3, y es que todo parece apuntar que el proceso del desarrollo de la futura actualización del sistema 2.40 podría no ser perfecta a pesar de la incorporación de la opción XMB y la reproducción de nuestra pusica durante la sesión de juego, además del implemento de un sistema de logros.

¿Por qué? sencillamente todo se debe a que supuestamente algunos títulos del actual catálogo de la consola no serán compatibles con la consola tras su correspondiente actualización debido a que según los chicos de Sony Computer Entertainment, este nuevo firmware ha sido programado en un código totalmente nuevo.

Ahora ya sólo nos queda saber si las compañías lanzarán futuros parches descargables para que sus juegos puedan ser compatibles puesto que el no hacerlo sería todo un dilema moral para esta, y sobretodo para los usuarios que compraron el juego en su día y no quieran tenerlo guardado en un cajón y cogiendo polvo, vamos algo normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn