Agotado Ps3 ??

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
este es el peor dia de mi vida....nose si les habia dicho que me llegaba el ps3 hoy.pero bueno hable con el señor y me dijo lo impensable....que la ps3 estaba agotada y le llegaban dentro de 3 semanas y ahora mi pregunta ¿ es verdad..?? yo no lo creo.....estoy ahora mismo muy enfadado y quiero que me digan si es verdad....ya que si es verdad me compro un xbox 360 para acabar con este problema.......... alguien que viva en EEUU y me responda porfavor. el tipo vive en new york...........
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Agotada ya?,bueno tío lo siento.
Espero que amí no me pase lo mismo que a tí,pero lo veo muy chungo xD.


Un saludo y suerte,pronto la tendrás!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
La mia la compre en carolina del norte en Circuit City y fue de un dia para otro,no dijeron nada de agotada.Suerte.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
y wall market esta en new york..?
..................urgente reponde
ssssssssssssssssssssa......................porque lo nesecito
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
si lo pido por internet me llega a mi casa..?? aca en venezuela.?.........................y tu donde vives.?
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
no creo que te llege a venezuela pero con tu tio si y
yo soy de E.U.U...............................saludos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
pero en que parte..?? osea mi tio fue a la tienda y le dijeron que no habia y que tiene que firmar una hoija para ver si le llega en 15 dias..:s
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
eso no es verdad las hay muchas ps3 aqui en usa y no ay problemas para consegirla sino en una tienda en otra pero deque
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
mira omar tu vives en usa.?? si vives ahi dime en que parte.......! porfa que lo nesecito ya que mi tio viene en un dia de estos y no consigue la ps3
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
muchas gracias.....bueno me ayudaron pero alguien que viva en EEUU y me diga con seguridad donde hay...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente te dirán que hay PS3 de sobra en USA, pero casualmente a ti te costará encontrarlas, y además no te dirán dónde las han visto. Esto es por los rumores básicos antisony, pero no te preocupes, que estando la producción a toda mecha, seguro que tu tío la encuentra rápido. Sé paciente si de verdad quieres una PS3, si no pues píllate la Xbox360 claro. Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chavales...todo se reduce a un problema de paciencia???...o es que quiza la ilusion desaparece en 3 semanas...

Niños.........a esperar!!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos mira yo no soy de estados unidos pero como lo dije ultimamente, me queda el puente para cruzar hacia estaods unidos y dejame decirte que ahi si puedes encontrar tu ps3, por que yo e ido a BEST BUY, GAMESTOP y TARGET y ahi hay, hay como unos 8 mas o menos y cuando fui a best buy habia muchos ps3 de 60 gb, asi que puedes conseguirte uno ahi
 
Superior