comprar un disco duro

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
estaba pensando en comprarme un disco duro de mas capacidad para poder instalar linux y de paso tambien tener espacio para futuros juegos porque seguro que mas de uno habra que instalarlo la cuestion es que no se cual comprarme estaba pensando en uno de 320 o por ahi y querria saber si sabeis de alguna pagina que los venda no muy caros o alguna tienda(soy de madrid)un saludete:trofeo:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
La verdad no, solo compra uno de la misma medida, y Sony no da problemas, lee cualquier Disco duro !Cual sea! Solo que tenga la misma medida, puedes elegir el que tu quieres ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado uno de 320 Gb. por 82 euros. si te interesa,mandame un Mp y te digo la direccion de la pagina,que no estoy seguro que se pueda poner aqui directamente,
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
La verdad no, solo compra uno de la misma medida, y Sony no da problemas, lee cualquier Disco duro !Cual sea! Solo que tenga la misma medida, puedes elegir el que tu quieres ;)
si de 2.5" no?no sabras de alguna pagina que los venda a buen precio?gracias por contestar;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
No .. una página la verdad no, vivo en México y aqui no hay muchos servicios online de compras, asi que con el link no puedo ayudarte.

Ammnesiac para insertar links es muy sensilo, en la parte de arriba del texto que escribes hay un mundo como con una cadena, dale click e insertas la direccion y aparece el link en el mensaje.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Yo he comprado uno de 320 Gb. por 82 euros. si te interesa,mandame un Mp y te digo la direccion de la pagina,que no estoy seguro que se pueda poner aqui directamente,
mandame ami tambine un mp porfa, que estaria interesado
saludos y gracias
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
No .. una página la verdad no, vivo en México y aqui no hay muchos servicios online de compras, asi que con el link no puedo ayudarte.

Ammnesiac para insertar links es muy sensilo, en la parte de arriba del texto que escribes hay un mundo como con una cadena, dale click e insertas la direccion y aparece el link en el mensaje.
no pasa nada:palmas:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
a mi me gustaria komprar uno , pero no por internet se puede en kualkier tienda de informatika no?¿?¡
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Yo he comprado uno de 320 Gb. por 82 euros. si te interesa,mandame un Mp y te digo la direccion de la pagina,que no estoy seguro que se pueda poner aqui directamente,
mandamela tambien a mi.
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda.
los discos duros de la ps3 tienen forma de cd o algo circular.
¿porque?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Es facil cambiar el disco duro??
Si,es muy sencillo,yo lo he hecho gracias a algun tutorial muy util que hay por el foro,buscalo y veras que no tiene secretos.
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis otro,
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_2_5__250GB_SATA_5400_RPM.html
es la misma pagina de antes, pero mas barato y con 250gb para que decidas tu.
Es una pagina de fiar, segun se comenta en la ps3, aunque yo todavia no he comprado nunca.
Saludos
Por menos de 10 euros es mejor agenciarte 70 Gb. de mas,o al menos eso creo yo.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
una vez tienes un dd nuevo en tu play, como se instala el sistema operativo y donde se obtiene no tengo ni zorra idea de como se puede hacer eso
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A Raulator--> Lo formateas y tal cual te aparece la play3,coge algo de espacio para sus archivos y caché, eso no tiene misterio.
____________________

Yo me esperare a que se acabe la garantia para cambiarlo, si lo cambias y pelas el tornillito la garantia adios.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
si he leido por ahi que si se levanta la pintura azul de un tornillo se pierde la garantía de la play.
Gracias 57
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
se pierde??jope pues entonces hayq ue tener cuidado al sacarlo entonces que mal rollo
 
Superior