Error disco duro , ayuda

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
staba en la store y se me ha kedado blokeada , no podia ni tirar para adelante ni para atras , asik he ha pagado la ps3 de atras , la he enchufado de nuevo y me ha salido error en el disco duro , presiona el boton ps y se restablecera , kompleta toda la barra hasta el 100% y se reinicia sola , pero me vuelve a salir el mismo error asi hasta 20 veces llevo , os ha pasado a vosotros , ayuda pls os lo agreceria
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eso me paso a mi, se me soluciono solo y al cabo de 5 dias se termino rompiendo, pero a kaaza_93 le paso lo mismo y lo tuvo que cambiar el, ya que el SAT cobra 250 € si no tienes garantia.

SaludOs !
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Una sugerencia, cuando la ps3 se keda calvada es mejor no apagarla de detras... es preferible k se apage desde delante
Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si tienes garantia, entes de formatearla mejor llevalo al SAT ya que si la formateas antes diran que todo fue tu culpa, estas empresas le buscan de todos lados para no pagarte ni un centavo.

Más aparte no debiste apagarla de atras, también fue un error.

Nunca me ha pasado esto, dios si me pasara me hubiera suicidado, le doy mucho valor a esta consola.

Primero habla por telefono al SAT y que te digan ellos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Eso debe venir en el instructivo o en su casa, es depende de donde eres, busca bien en tu caja o entre los instructivos, ahi lo encontre yo, pero dice que solo para la Republica Mexicana
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
decirme si stoy ekivokado , si sako el disco duro y le pongo otro se supone k se arreglaria el problema, no?¿, y todo lo k tengo salvado de los juegos lo podria rekuperar de alguna manera ?¿' ,pasandolo de un disko a otro?¿?¿
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo te digo una cosa, antes de mandarla al SAT yo personalmente la formateo SIN DUDA, lo digo pork weno como ya sabras el SAT no va precisamente bien..
Un Saludo
 
Superior