Tipo de HDMI

Conversación publicada en el foro General

Que clase de problemas? quizas el cable este defectuoso que los hay.
Tu mientras este chapado en oro y si quieres que sea HDMI 1.3 que es la ultima version pues ya esta

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Mi problema esque a veces se va la imagen, y aller tube que dejar la ps3 con el boton de encendido 5 segundos para que me reconociera el HDMI XD lo tengo desde el lanzamiento... y esque lo e "cuidado" muy poco XD

el baño en oro y todo esas tonterias son pra cables mas largos.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Entre el cable de conexiones doradas y el normal hay una diferencia de nitidez abismal, tanto en cables cortos como largos (incluso pierde menos calidad en cortos). Yo lo llevo gastando dorado desde PSX, y la nitidez, con aquella consola, era una palabra que aun estaba por inventar.

Despues de gastarse 500€ en la PS3 y otros tantos en una TVHD recomiendo sobretodo comprarse un cable bueno, porque del barato al bueno van 20/30€ y despues del gasto anterior no es nada comparado con lo que se obtiene.

Nunca le pondria unos neumaticos 155 a un F1 por mucho que me ahorrara en el cambio. Lo importante es el rendimiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn