Tipo de HDMI

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Tengo un HDMI coenctado a la ps3, está bañado en oro y todo, pero me ha dao problemas y me voy a comprar uno nuevo, ¿ cual me recomendais ? esque me han dicho que hay varias clases, el que se vea mejor, no importa precio ( pero sin pasarse XD )
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que clase de problemas? quizas el cable este defectuoso que los hay.
Tu mientras este chapado en oro y si quieres que sea HDMI 1.3 que es la ultima version pues ya esta :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Que clase de problemas? quizas el cable este defectuoso que los hay.
Tu mientras este chapado en oro y si quieres que sea HDMI 1.3 que es la ultima version pues ya esta :D
Mi problema esque a veces se va la imagen, y aller tube que dejar la ps3 con el boton de encendido 5 segundos para que me reconociera el HDMI XD lo tengo desde el lanzamiento... y esque lo e "cuidado" muy poco XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi problema esque a veces se va la imagen, y aller tube que dejar la ps3 con el boton de encendido 5 segundos para que me reconociera el HDMI XD lo tengo desde el lanzamiento... y esque lo e "cuidado" muy poco XD
Pues tio entoces con razon XDXD ten mas cuidado hombre :buf:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
el baño en oro y todo esas tonterias son pra cables mas largos.
Entre el cable de conexiones doradas y el normal hay una diferencia de nitidez abismal, tanto en cables cortos como largos (incluso pierde menos calidad en cortos). Yo lo llevo gastando dorado desde PSX, y la nitidez, con aquella consola, era una palabra que aun estaba por inventar.

Despues de gastarse 500€ en la PS3 y otros tantos en una TVHD recomiendo sobretodo comprarse un cable bueno, porque del barato al bueno van 20/30€ y despues del gasto anterior no es nada comparado con lo que se obtiene.

Nunca le pondria unos neumaticos 155 a un F1 por mucho que me ahorrara en el cambio. Lo importante es el rendimiento.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
26
Karma
3
te compres el que te compres si desconectas el cable o lo conectas mas tendras siempre ese problema ... te cueste 9´90 € o 40 €
y lo del oro ... si no cuesta + de cuarenta ... te aseguro que ni es oro ni es baño ni es nada de nada
 
Superior