play3

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
por fin tengo mi play arreglada no leida los discos ,la tenia en garantia pero biendo el tiempo que tarda el SAT decidi llevarla a reparar 90 e y en una semana en casa !aleluya!:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
solo 90 euros? pues esta bastante bien,pero si tenia garantia deberias de haver que te la arreglara el sat pero bueno se lo que es estar esperando tanto,llevo 3 meses y me dan una rota,enorabuena por tenerla disfrutala,saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Jeje, apoyo a LOLO Sony debe hacerse responsable por sus consolas pero bueno ... si tardan demasiado, yo haria que Sony la reparara, no por el dinero si que tiene la Garantia y tienen que hacerse responsable, disfruta de tu play, es una bendición tenerlo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre si estubiera apunto de acabar la garantia pues si lo haria,mientras tenga ha tirar de sony,menos mal que tengo la de 60 del sat y la de 40 que mientras ayuda jeje,pero la envie en febrero a los 3 meses me dan 1 y al 1mes se jode la lente,ya llame el sabado,me han dicho que me daran una nueva haver que pasa y eso que la garantia se me fue,la compre cuando salio,pero bueno.saludos y gracias por el apoyo XD
 
Superior