Ayuda No lee Nada!!!

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Soy de Argentina, estaba jugando al GTAIV y en un momento de carga se colgo, no cargo mas, saque el juego, lo volvi a poner y no lo leia mas, probe con otro igual, no lee nada.. Alguioen me puede ayudar..
Gracias!!

Ahora cuando le pongo un juego hace un ruido raro al entrar a la play!!

La play3 es de 80gb y tiene 6 meses!!!

:(

Puede ser algo del hard, por ke comenso a hacer un ruido raro al insertar el dvd, un ruido no del lector, pareciria del sistema de carga??
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hay dios men me da nervios ya usar el gtaiv mañana cuando me llege
lamento yo decirtelo tu ps3 necesita sat

lo lamento che
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Soy de Argentina, estaba jugando al GTAIV y en un momento de carga se colgo, no cargo mas, saque el juego, lo volvi a poner y no lo leia mas, probe con otro igual, no lee nada.. Alguioen me puede ayudar..
Gracias!!
Kerido amigo,creo q se te roto la lente de la ps3,lo mejor q puedes hacer es buscar el telefono del sat de argentina,(yo soy español es diferente)y llamarles a ver q t dice,pero a mi me parecio algo parecido y sigo esperando mi ps3.
bueno saludos ya animo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues te ha pasado lo mismo que a muchos otros, es claro que el lente ya dio lo que tenia que dar, y pues yo soy de mexico y comprendo tu situacion y creo que ahi no hay SAT y asumo que tu play es de E.U, si es asi, tienes 2 opciones. 1.- o la mandas al SAt de E.U, en la que te mandaran otra totalmente nueva, aunque si es de 40gb te tardaran como una o 2 semanas pero si es de 60 y 80, te tardaran cerca de un mes. y 2.- comprar en alguna pagina de internet de tu pais (en mi pais esta www.evolucion2000.com) el lector de tu ps3 que te costara como 45 o 50 dolares, y montarlo tu mediante tutoriales, presentes en esta pagina o mandarlo a reparar, aunque te digo que mandandola corres el riesgo de que te roben piezas y que por supuesto, te cobren mas...

salu2 y suerte
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Al diablo con GTA Que demonios sucede este es el tercer caso, no comprare esa porqueria hasta que haya un parcher :mad:

Tu PS3 ha muerto y otras 3 también les ha sucedido lo mismo lo he visto en este foro.

Lo siento man enserio, lo bueno que no he comprado ese juego en los otros 2 casos no eran por el GTA o creo que si 1, pero dios que sucede con Sony
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Al diablo con GTA Que demonios sucede este es el tercer caso, no comprare esa porqueria hasta que haya un parcher :mad:

Tu PS3 ha muerto y otras 3 también les ha sucedido lo mismo lo he visto en este foro.

Lo siento man enserio, lo bueno que no he comprado ese juego en los otros 2 casos no eran por el GTA o creo que si 1, pero dios que sucede con Sony
bueno primeramente saludos y pues mi consola acaba de llegar hace unos dias y ayer compre el gta y desd mi punto d vista carga muy biien al igual que el call of duty 4 yo pienso ke el problema se puede derivar a los lectores pasados pero debo decirles algo ami se me descompuso el fear y con ese juego tarda alrrededor d 5 minutos en cargar asi ke ese juego la verdad ke lo llege ala mitad pero hoy decidi ke saldra de la institucion para siiempre yoooles recomiendo ke ese sii no lo compren y pues les comento el gta4 me lo carga ala perfeccion mi consola no fueee cabiada por una nueva la mia fue reparada tambien me paso ke la compre en estados unidos vivo en mexico y la verdad fue bastante tediosso mandarla al sat de otro pais pero pues suerte camarada espero y tu consola sea reparada por ke estoy seguro es el lectorjoo hasta pronto:hola::hola:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
bueno primeramente saludos y pues mi consola acaba de llegar hace unos dias y ayer compre el gta y desd mi punto d vista carga muy biien al igual que el call of duty 4 yo pienso ke el problema se puede derivar a los lectores pasados pero debo decirles algo ami se me descompuso el fear y con ese juego tarda alrrededor d 5 minutos en cargar asi ke ese juego la verdad ke lo llege ala mitad pero hoy decidi ke saldra de la institucion para siiempre yoooles recomiendo ke ese sii no lo compren y pues les comento el gta4 me lo carga ala perfeccion mi consola no fueee cabiada por una nueva la mia fue reparada tambien me paso ke la compre en estados unidos vivo en mexico y la verdad fue bastante tediosso mandarla al sat de otro pais pero pues suerte camarada espero y tu consola sea reparada por ke estoy seguro es el lectorjoo hasta pronto:hola::hola:

A mi me cargaba perfecto el gta4, hasta que dejo de hacerlo, y fue cuando se colgo todo!
Estuve viendo en varios foros y aparentemente se rompe el motor que hace girar el dvd!
Hoy la lleve a un game service no oficial!
Despues les cuento que onda!
Gracias
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
tienes ke enviarlo al sat y si en argentina no hay creo ps al de donde lo compraste
Sisi es lo que hice.
A lo que me refiero que el gta4 te rompe la ps3, es lo que me paso a mi, y a varios posedores de ps3 mas!
Al final te termina jodien el motor que hace girar el dvd, no se sabe bien por que.
Aparentemente se rompe por que frena de golpe o arranca de golpe, y eso lo termina rompiendo!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
igual yo tengo el gta iv y no lo e jugado por estar jugando otros juegos este me lo quería dejar para cuando regresara a mi país y pasarme en un tv full hd pero viendo tanta cosa mejor me lo paso acá si se tiene que arruinar mi consola que lo haga estando aquí en e.u, mas bien horita me pongo a jugarlo unas 5 horas, mala suerte che. Una ves si me acuerdo que me dio un problema cuando ni siquiera existía un parche, lo metí a la consola y no me cargaba lo saque y lo mismo metí otro juego y nada me preocupe tanto que pensé se me palmo la consola la deje que descansara me fui a dormir un rato después metí el FIFA y para mi suerte ya cargaba los juegos.

otra cosa que ago y no se si sirva de ayuda cada ves que meto un disco me fijo que no tenga alguna basurita o este sucio le paso un pañuelito limpio y después lo meto a la consola
 
Última edición:
Superior