ps3 americana (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi me aseguraron que la fuente era multivoltage, es decir va tanto a 120V como a 220V, pero el dilema es que si la has comprado en USA solo consta en la etiqueta que va a 120V.
Pero si abres la consola y miras la fuente de alimentación veras que es multivoltage, asi que tranquilo. Simplemente conectala a la corriente y funcionara perfectamente, no deberias tener ningun problema, al menos si es la de 40 gb, sino miralo por la web o por otras webs que te lo puedan asegurar, aunque diria que todas las ps3 tienen la misma fuente de alimentación.
Sobre el cable no te preocupes de adaptadores ni nada, comprate una cable de ordenador como los que se conectan de la corriente a la fuente de alimentación, es exactamente el mismo cable y vale unos 3 €.
una cosa, tu sabes 100% seguro ke Metal Gear Solid 4 en yesasia esta sub en español? si es asi ponme el link como para comprar el juego o verlo en el stock plis, ske e visto k ai 3 o 4 y nse si es el ke pone English edition, el normal edition o ese que pone english y asian edition, te lo agradeceria muxo ^^
Pues no tengo ni idea la verdad. Apostaria a que si por ser lanzamiento mundial, dudo que se pongan a hacer versiones diferentes.
Pero en ningun caso te lo puedo asegurar, eso si, en yesasia te tardara minimo 6 dias, si puedes esperar a que salga estoy seguro de que alguien te lo podra comentar el mismo dia o un par de dias despues.

Yo te recomiendo que vayas a www.yesasia.com, suelen tener la version Asiatica, Jap y Ntsc(Americana).
No todos los juegos estan en español, pero los buenos tipo uncharted drake's fortune si que lo estan o ratchet&clank. Pero todos todos no.
Igualmente es este foro hay un hilo oficial sobre importación genial, super detallado y con toda la información y mas de la que necesitas. En ese hilo tambien esta un enlace con los juegos y los idiomas de cada region.
Respecto a precios, sale muy a cuenta, piensa que aqui nos tratan de tontos, yo por ejemplo me he comprado en yesasia el Metal Gear Solid 4 por 41,50€, y el ninja gaiden sigma por 35€, y lo mejor es que en esta web no te cobran gastos de envio, muy recomendable, sobretodo por que te ahorras unos 30 o 20 euros por juego nuevo.
Te pongo los links:

Hilo de importación: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...portacion.html

Idiomas de los juegos segun region: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje

Oye tu sabes 100% si el MGS4 esta sub español desde yesasia? si es así dime cual de los 4 o 5 es plis, me pones el link aki o me dices el nombre completo del stock del metal gear gracias te lo agradezco ^^
--- [ Añadido ] -----
vaya no pensava k contestara tan rapido xD pues la verdad ami me da = lo ke tarde, simplemente me kiero ahorrar dinero ja k aki nos tratan como idiotas con los precios.. -.- no es justo
Que va que va xD. Ojala lo supiera, yo me lo he comprado alli por que me da igual que sea en ingles. Pero no te puedo decir nada por que no tengo ni idea. Mañana supongo que se sabra

Añadido!

Jajaja pues yo lo he importado por mismo, creo que es uno de los pocos juegos que valen 70 euros, pero es que joer, la cosa no esta para ir gastando tanto dinero! Pero no tengo ni idea si esta en español. Preguntalo en el hilo de importación seguro que te pueden ayudar mejor
mmm sip, ske lei un post de que uno confirmava que si k stava en español por los hispanohablantes de alli en UK, por eso esta eso que llaman Pal UK :S aparte que conozco a un amigo mio de una tienda de videojuegos y le han dixo que a la tienda One Player le han ofrecido MGS4 de america, y no creo que los venda en ingles, aunk a dixo ke no xk con la huelga no les llegaria... mierda de transportistas...

mmm sip, ske lei un post de que uno confirmava que si k stava en español por los hispanohablantes de alli en UK, por eso esta eso que llaman Pal UK :S aparte que conozco a un amigo mio de una tienda de videojuegos y le han dixo que a la tienda One Player le han ofrecido MGS4 de america, y no creo que los venda en ingles, aunk a dixo ke no xk con la huelga no les llegaria... mierda de transportistas...

Iniciado por haseo69 Ver Mensaje
Si si yo creo que estara en español y mas siendo lanzamiento mundial pero claro, hasta que no se sepa seguro tampoco puedo decir nada
ya lo he mirado, si llevo 3 años esperando este juego... estoy cada dia mirando en todas partes, y kiero saber si en la version inglesa sta en español... ske nse xk pero yo me intuyo ke si k tiene k star, xk el devil may cry 4 si k stava y salio estreno mundial = ke MGS4 ke es estreno mundial, aparte k el DMC4 la version japo tamb esta sub español y VOCES EN INGLES! osea como si fuera asi para todo el mundo, claro ke se podria canviar los subs o eso lo detectara la consola por si solo :S xk makuerdo k un colega mio se compro el Gears of War edicion especial de playasia.com y la caratula y todo estava en ingles, hasta las instrucciones pero el juego por si solo estaba en español, y no podia canviar de idioma ni de voces ni na:S pero lo bueno es k sta en español
--- [ Añadido ] -----
SIP, MAS VALE PREVENIR KE CURAR KE YO EL INGLES LO ENTIENDO BIEN PERO PREFIERO ENTERARME DE LA HISTORIA 100% jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn