Un PLAYSTATION 3 mas......

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

:pbj: :pbj: :pbj: ¡¡¡Por fin, YA TENGO EL PS3!!!:pbj: :pbj: :pbj: El día de hoy martes 30 de enero recibí el PLAYSTATION 3 en las puertas de mi casa. La verdad pensé que lo tendría a principios de enero pero el caso es que ya llegó.:pbj:
Aún no lo he checado pero en estos días lo acomodo y le doy el uso que merece.
Ahora, a buscar una HDTV a 1080p que le haga compañía.
Luego pongo el ID Network para que nos veamos en línea. El primer juego que pienso comprar es el de Resistance: Fall of Man.
Eso sí, lo primero que pienso bajar es el video de LAIR a 1080p y ya después lo mas seguro es que sea el demo de Gran Turismo HD.
En fin, como les decía muchas veces, APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN UNO. Tuve que esperar bastante tiempo y les recomiendo que eso no les pase, mas aún si les llegan a manejar alguna promoción a las primeras unidades.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
felicidades yo esto ypor consrguir la mia jejeje y de donde eres????
y tienes razon en comprarte el resistance fall of man es el mejor juego.
saludos!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Yo Me La Compraria Pero Hasta Q No Salga Un Buen Juego Q Me Vuele Un Poco La Bocha, Creo Q No

Ademas Aca En Argentina. Cuando Vean Q Las Tienen Clavadas Q Nadie Se Las Compra Por El Precio, Las Bajan Seguro
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Soy del País de México al igual que tú y vivo en Veracruz. En cuanto lo tengas y hayas creado tu ID Network, me mandas un mensaje para que nos agreguemos (tampoco he creado el mío jejeje).
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
felicidades...a mi me llega mañana...:p en fin te felicito.....

100....................100...........................................
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades, aprovecha al maximo tu consola yo tal vez tendre mi ps3 en un mes... por cierto en donde la conseguiste???

Un saludo
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
mira aoshi tu tienes un mensaje privado mio.....................jejeje te gustara.! xD..ojala le llegue el ps3 a todos para empezar a jugar de una buena vez el on-line
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Seria excelente jugar en online yo queria hacer eso con la ps2 pero no se conseguia el adaptador de online...

Ya vi tu mensaje muu ya te respondi.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Muchisimas Felicidades Red 5 ,ya Sos Uno Mas Del Club ,(cuantos Hay Que Quisieramos Ser Miembros Y Todavia No Podemos ), A Si Que Ahora A Disfrutar Todo Lo Que Puedas ,y Exelente Eleccion A Lo Que Al Juego Respecta .

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Completamente de Acuerdo comprate el Resistance Fall of Men no te arrepentiras es un Excelente juego.

Felicidades por tu compra y Saludos Compadre yo tambien soy de Mexico y tengo Ps3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Red5, me gustará oir tu opinión una vez la conectes y pruebes los juegos, te veo un tío con sentido común. Eso sí, de momento mejor que una TV píllate algún juego que si no vas a tenerla abandonadita a la pobre! Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Red 5 dijo:
Que tal:

:pbj: :pbj: :pbj: ¡¡¡Por fin, YA TENGO EL PS3!!!:pbj: :pbj: :pbj: El día de hoy martes 30 de enero recibí el PLAYSTATION 3 en las puertas de mi casa. La verdad pensé que lo tendría a principios de enero pero el caso es que ya llegó.:pbj:
Aún no lo he checado pero en estos días lo acomodo y le doy el uso que merece.
Ahora, a buscar una HDTV a 1080p que le haga compañía.
Luego pongo el ID Network para que nos veamos en línea. El primer juego que pienso comprar es el de Resistance: Fall of Man.
Eso sí, lo primero que pienso bajar es el video de LAIR a 1080p y ya después lo mas seguro es que sea el demo de Gran Turismo HD.
En fin, como les decía muchas veces, APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN UNO. Tuve que esperar bastante tiempo y les recomiendo que eso no les pase, mas aún si les llegan a manejar alguna promoción a las primeras unidades.
¿Crees que a la mayoría de gente le puede importar que tú tengas una PS3?
¿Qué esperas que hagamos? que te demos un pin?
Y luego hay quien se queja del vídeo del chaval que trata de hacer reír diciendo que tiene 3 PS3, y tú vienes a "presumir" restregando tu alegría frente a todos los que están ansiosos de tener su PS3 pero aun no han podido adquirirla, esperando a que la gente te felicite...
Y lo peor de todo es que lo hacen.


PD: Yo no estoy ansioso por tener una PS3. YO no me la voy a comprar, porque voy a adquirir un PC que me mola más, así que nadie me catalogue como resentido o envidioso, porque realmente me la suda.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
¿Crees que a la mayoría de gente le puede importar que tú tengas una PS3?
¿Qué esperas que hagamos? que te demos un pin?
Y luego hay quien se queja del vídeo del chaval que trata de hacer reír diciendo que tiene 3 PS3, y tú vienes a "presumir" restregando tu alegría frente a todos los que están ansiosos de tener su PS3 pero aun no han podido adquirirla, esperando a que la gente te felicite...
Y lo peor de todo es que lo hacen.


PD: Yo no estoy ansioso por tener una PS3. YO no me la voy a comprar, porque voy a adquirir un PC que me mola más, así que nadie me catalogue como resentido o envidioso, porque realmente me la suda.
Hey tío tú debes tener un problema, ¿qué pasa que a ti no te gusta compartir tu alegría con la gente? Cuando la mitad del foro adquiera su PS3 y lo postee para compartir su alegría, ¿vas a arruinar cada uno de sus posts? Si crees que esto es un foro normal estás un pelín equivocado, relee lo de "Comunidad Hispana de PlayStation 3" para entender que aquí nos alegramos de quien consiga una PS3 y no nos corroe la envidia. Si vuelvo a ver que escribes alguna salida de tono parecida cuando alguno de los chicos celebre su adquisición descuida que te la borro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades red 5, aqui en europa aun tenemos que esperar ;)
el resistence es un gran juego, aunque tambien te recomiendo el motorstorm si quieres comprarte con el tiempo alguno mas.

entiendo lo que dice predicador, pero no creo que red 5 haya echo este post para joder a los demas. piensa que no solo el tiene ps3 ya que en america y japon la tienen mucha gente. si algo te deve molestar puede ser lo que nosotros tengamos que esperar a marzo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yazk dijo:
Hey tío tú debes tener un problema, ¿qué pasa que a ti no te gusta compartir tu alegría con la gente? Cuando la mitad del foro adquiera su PS3 y lo postee para compartir su alegría, ¿vas a arruinar cada uno de sus posts? Si crees que esto es un foro normal estás un pelín equivocado, relee lo de "Comunidad Hispana de PlayStation 3" para entender que aquí nos alegramos de quien consiga una PS3 y no nos corroe la envidia. Si vuelvo a ver que escribes alguna salida de tono parecida cuando alguno de los chicos celebre su adquisición descuida que te la borro.
Veamos, es una crítica bastante fundamentada hacia esta misma comunidad.
Me sorprende que si se pone un vídeo en el que un chaval pretende hacer reír además de "alegrarse" y compartir con el mundo que tiene 3PS3 en sus manos mientras graba el vídeo, llega toda "esta, nuestra comunidad" y empieza a criticar y faltar el respeto al chico que hizo el vídeo y solo pretendía HACER REIR.
Luego viene alguien mostrando su "alegría" con el resto de gente, y todos a felicitarle.....
Lo veo un poco hipócrita, y pretendía simplemente mostrar mi opinión crítica hacia esta actitud.
De hecho, en mi humilde opinión no he estado "fuera de tono", y en todo momento he respetado la libertad de expresión de cada uno, simplemente expresando MI opinión sin menospreciar la de los demás.
Porque aquí tenemos libertad de expresión ¿verdad?
¿O es que solo hay libertad si decimos lo que todos quieren oír?
CREO y espero que no sea lo último, porque entonces empezaría a darme la sensación de estar rodeado de un ambiente hipócrita.

Gracias por dedicar tu tiempo en leer también mi OPINIÓN, la cual supongo igualmente válida que las demás.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pero no por ello has de arruinar el post del chico, ¿o tiene él algo que ver en lo que tú estás comentando? ES una salida de tono y no veo por qué Red 5 haya de aguantarla. Y la libertad de expresión, como todo, mientras sea moderada, y tú mismo has escrito que esto es una dictadura, cada opinión se valorará. Pero como te he dicho, puede que incluso no sea yo quien te borre los posts si a cada persona que adquiere una consola le dices algo parecido, espero que no te trates así con los tuyos...

Y para que veas la hipocresia de este foro, ahora mismo miraré lo del tema del chaval de 3 PS3 porque, sinceramente, no conocía de su existencia. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chico Predicador no te entiendo,muchas veces te pasas sabes?,no quiero criticarte ni nada por el estilo,pero si quiero decirte que el echo de que un chaval haya adquirido la PS3 no se lo arruines ni nada,si no te gusta que nos alegremos PUERTA!,o sencillamamente no entres macho.


Siento mucho habalar así pero joder...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo en parte entiendo lo que quiere decir, se critica un vídeo con carácter cómico de un chico que sale con 3 PS3 a más no poder y en cambio se felicita a un forero que adquiere su PS3... No tiene ningún sentido.

Pero vamos, que el OP no tiene nada que ver con las críticas al otro chico, ya sería diferente si él mismo hubiese participado en ellas.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
una pregunta colega predicadol cuantos años tienes? sabes que por tu forma de escribir se que clase de persona eres, conmigo cuando consegi mi ps3 lo conparti con todos y no por dal envidia sino por la alegria de tenerla y para informarle a todos y tu fuiste el unico en contradesil nuestras alegrias no se quien eres ni cuantos años tienes pero eres muy inmaduro y egoista.
 
Superior