Un PLAYSTATION 3 mas...... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

estoy totalmente deacuerdo contigo ichi,se ha empezado otra guerra como con el tema de aquel que puso su ps3 debajo de la apisonadora.cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la real gana.
me alegro por ti red5,yo en cuanto la tenga tambien dire que la tengo porque sera una simple consola,pero me hace ilusioin tenerla como a cualquiera que esta en en este foro
el 23 de marzo tendremos muchos un poost donde dija yo la tengo,es maginifica,que maquinon,y no lo estarmos retregando,ademas nos agregaremos todos para partidas multijugador,eso si que es alegrarse y compartir,que para eso estamos aqui
paz y amor hermanos
pd:QUEDAN 51 DIASSSSS

En la página anterior decías que dabas tu opinión y que te daba igual porque no pensabas comprarte una PS3 y ibas a hacerte un pc porque te mola más.
No se por qué dices lo de gastarse el sueldo de un mes, si en hacerte un pc decente para jugar te dejas muucho más de lo que cuesta la PS3, teniendo en cuenta que un pc decente para el gamming te sale por unos 2000€ y comprando componentes del montón.

Salu2, Snake!

Iniciado por Snake172002
Quien te ha dicho que uso el PC solo para jugar?
Si me gasto ese dinero es para tener un producto que me va a servir durante años con el que pueda trabajar y estudiar de forma cómoda.

No se por qué seguís haciendo esos comentarios hacia mi, si ya he dicho que rectificaba y he felicitado al chaval.
No se por que tanto problema, yo creo que la diferencia de este Compadre con el de las 3 Ps3 es que uno dice "Tengo 3 Ps3 y ustedes no" y este compañero esta Compartiendo su Felicidad con Nosotros.

Aparte ai gente que tiene la habilidad de hacer bromas como la de 3ps3 sin ofender obviamente para mi el del video no lo tenia.

Saludos y llevenlo leve

Otra Vez Felicidades!!!

te felicito muu por la ps3 que bas a tenel espero y que te llege hoy cuando te llege escriveme un pribado asi nos agregamos en le oline.

Iniciado por omar
tranquilo omar....pronto hare un tema con los que tengan la ps3 para agregarlos a todos........estoy trabajando en eso.. estoy aburrido aqui en mi casa esperando a mi tio.....espero que no tarde mucho!
no pos que chido por todos ustedes que si alcanzaron un playstation 3, pero se me hace muy raro que aca sobren!!!!! yo la verdad prefiero esperarme aparte lei en una revista que dicen que no se ve muy bien en teles normales....buuuuu....y pos quien sabe si lo compre, chance y si pero si es cierto que va a bajar 150 si no pos no
eso no es verdad si seve muy vien en televisores normales seve nolmar solo que entelevisores de HD seve ojo no con mas graficos sino con mas resolucion porq un televisol no le puede dal a un video juego mas graficas que lo que este tenga pero si mas resolucion que no es lomismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn