No se instalan las demos!!

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Saludos!!!

Estos dias me he estado bajando demos para ver algunos titulos de PS3. Me baje la de DBZ:BL, Battlefield, fifa08, uefa08, bourne, y unas cuantas mas. El problema que tengo, es que cuando quiero instalar alguna de ellas, me aparece la pantallita de "Instalando", pero la barrita de porcentaje que antes salia, no aparece, por lo que dedudco que algo no funciona bien.

No se si puede ser porque tengo varias demos descargadas, o porque, pero el caso es que es una putadilla.

Ademas, de espacio no caredco, pues ayer cuando mire, tenia 16GB libres de 40 posibles.

Que pensais que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si funciona tu dejalo hasta que se instale, a mi tampoco me sale la barra ;)

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ya, pero asi no puedo saber realmente si se esta instalando o no.
No entiendo, si hace 2 dias, me salia la barra y todo iba perfectamente..... :(
Probare tambien a hacer lo que me dices.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya, pero asi no puedo saber realmente si se esta instalando o no.
No entiendo, si hace 2 dias, me salia la barra y todo iba perfectamente..... :(
Probare tambien a hacer lo que me dices.

Un saludo
Yo tambien me sorprendi porque antes me salia la barra y ahora no, tu fijate si la luz del disco duro se enciende y entonces todo va bien, si la Ps3 no se bloquea dejalo un rato y seguro que se instala ;)

Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
tranquilo a mi tb me pasa, es depende del juego unos se instalan mas rapidos q otros aunque ocupen menos o mas, por ejemplo la demo del dark sector tarda UNA BURRADA, sin embargo la del resistance se me instalo rapidito.

Se queda en instalando un rato...pero al cabo de un rato aparece la barra de progreso, dejalo y veras q terminar a apareciendo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Si se instala que mas da, no suele tardar esas instalaciones.

sALU2
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Bueno, pues entonces, esta tarde mientras meriendo, pondre a instalar el Battlefield.
A ver que pasa.

Muchas gracias a todos.

un saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
....buenos dias a todos, os descargais las demos por el pc?....es que yo lo intento pero cuando hago la carpetita con lo de ps3-demo.....nanai de la china, no pilla la demo...agradeceria ayuda....saludos.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hola a todos!!

Bueno, pues hice lo que me comentasteis, y deje el juego instalando sin mas, y..... me ha funcionado!!! jejeje.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
 
Superior