para cuando los trofeos de ps3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
haber si alguno sebe ya cuando sacaran la actualizacion para la ps3 en la que tendremos ya los trofeos?(si los logros de ps3)que ya estoy cansado de no tener logros en la ps3 y si tendremos que jugar de nuevo a los juegos ya jugados para conseguirlos?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
la verdad es que yo tengo xbox y con la tonteria de los logros te vicias mucho mas es decir que aprobechas mucho mas los juegos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No es cuando salgo la beta del home, sale con la siguiente actualizacion la 2.4 que sale este mes, algunos dicen que el 10 y otros que el 18 pero sale este mes con los trofeos, nada de con beta del home
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues no creo que salga este mes estoy mas que seguro. la actualizacion que traiga xmb si, pero lo de los trofeos no. creo creo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es anuncio oficial que si salia con los trofeos....
No, Sony no a comentado nada de nada. De tener alguna ag donde salga la confirmacion de sony pon el enlace please.

De todos modos yo prefiero no hacerme ilusiones sobre rumores ya que luego pasa lo q pasa.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Parece ser que para el firmware 2.40 saldra lo de los logros y el poder acceder al xmb desde el juego, una utilidad que nos vendra muy bien sobre todo para no tener que salir del juego para leer nuestros mensajes, asi como otras utilidades, pensaba poneros un link de un video que sale esto , pero a sido borrado del youtube por cuestiones legales, pero encontrado otro similar al otro salu2

http://es.youtube.com/watch?v=n_2R7mOKIGs
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Si que se a ablado de los logros,y en teoria los van a poner en la siguiente actualizacion junto al xmb in-game y creo que tambien ponen la hora.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dios, que bien me va a venir eso de la horaXD enserio… que siempre la tengo que mirar en el movilXD lo de los logros decian que vendrian en la siguiente actualizacion, ya que hay unos cuantos videos que se ve claramente el tema del XMB y los trofeos…asique, espero que pongan sistema de logros para el Soul calibur IV porque es el siguiente juego que me pillare aparte del MGS4!!!
 
Superior