Lectores nuevos!!

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Bueno vengo a poner este hilo aqui del que estamos hablando en otro foro, sobre los supuestos nuevos lectores que vienen en las ultimas ps3 fabricadas.

El tema ha salido a la luz a la hora de fijarnos en como chupan los lectores nuestros juegos. Yo tengo la ps3 desde hace 2 dias, el pack del GTA IV, por lo que es de las ultimas fabricadas(la puedes comprar hoy pero si es un pack viejo tipo starter pack, será algun pack rezagado porai que se fabrico hace la tira) y me chupa los juegos GIRANDOLOS directamente, es decir pongo mi juego en el lector y mientras se lo traga ya empieza a girarlo en las agujas del reloj, no digo cuando esta dentro ya logicamente sino MIENTRAS lo va tragando, lo va girando. y como a mi tb lo confirmaron 3 poseedores de una ps3 en pack GTA IV

Sin embargo segun ya unos 10 casos de gente que ha posteado en el otro foro, TODOS los usuarios de las ps3 de 60 gb, y los poseedores de la version de 40gb comprada desde haces unos meses atras(entiendase cualquier pack fuera del gta y posiblemente fuera del GT5:prologue) el lector chupa los juegos RECTOS, no los gira para nada.

Todo esto parece indicar que hay nuevos modelos de lector o en su defento un cambio en el rotor de los mismos, que viene a ser la principal causa de fallo en el 99% de los casos de lectores cascados.




PD:Con todo esto solo procuro dar informacion y aclarar un poco el tema con todo esto de los lectores y aportar algo de esperanza al ser nuevos modelos DEBERIAN ser mas confiables....

PD:si alguien postea algo de su PS3 de 60 gb, que aclare si la que le viene del SAT es la q le gira los discos o cosas por el estilo. pq si ahora viene uno y dice q su ps3 de 60 gigas comprada hace 1 año y sin pasar por SAT....le gira discos se va la teoria a la mierda XDDD(al igual q los poseedores de 40gb, han de decir fecha de compra y que pack es)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Gracias por la información, pero los que tenemos la ps3 desde antes, nos jodemos no xD?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
interesante.

yo la tengo hace tres meses la de 40gb y el disco lo chupa recto.

no creo qe el problema de qe se cascaban los lectores era por chupar el disco recto o girándolo. me imagino qe lo habran echo para diferenciar nuevos de viejos.

PD: me gustaria tener uno de esooooss
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Hola pues yo me compre el pack ps3+assassins creed y ahora esta en el SAT que en teoria me tendria que llegar esta semana,cuando me llegue posteo como me chupa los discos.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
en ningun momento dije que cascaban por entrar rectos jeje, solo digo que seran nuevos pq tienen esa diferencia, a saber que es lo que habran cambiado pero al menos con este detalle parece que podremos diferenciarlos.

PD:y no necesariamente las q vengan del SAT estos dias traigan ese, pero sería lo mas logico, a no ser que usen a los del SAT para gastar la tanda de lectores viejos q puedan tener :p esperemos q no sea asi.(o igual el nuevo lector no es compatible con la de 60 GB, pero para ello ya algun compañero como el de arriba nos dira como le llegan del SAT)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Nose donde lei que lo de que entraban rodando era por que habian 2 rotores y uno no se movia o algo asi.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
un chico comento que es debido a noseque gomillas....pero sin explicar un carajo el pq, pero es raro que de 20 casos que he leido entre este y el otro foro, en TODOS a las ps3 de meses hacia atras entran rectos y los q han posteado con ps3 nueva con el pack gta 4, entre los q me incluyo, entran girando.....y no creo q sea casualidad precisamente digo yo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Un amigo tiene el pack del GTA IV y lo que no me gusta es que cuando metes un disco tienes que meterlo hasta que tocas algo y hay empieza a chupar,cosa que no me gusta ya que los otros directamente chupaban y no tenias que apretar con el disco.

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
que cosa mas rara... yo creo que son lectores de peor calidad, yo creo que las ps3 ahora se van sacando d epeor calidad ( creo)
y tu como lo sabes? trabajas en sony?

te recuerdo qe suelen ir mas las de 60gb, mas usbs,tarjetas, en resumen mas cosas qe joderse.

las ps3 se acen con el mismo proposito qe ace 1 año, y porcierto, las ps3 las acen máquinas no personas.

PD: eso lo dicen vendedores de ebay qe qieren vender sus ps3 60gb mas caras y dicen qe son mejores pero para nada, eso de qe esta echa con mejores materiales por favor, no saben qe inventarse.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
que cosa mas rara... yo creo que son lectores de peor calidad, yo creo que las ps3 ahora se van sacando d epeor calidad ( creo)

joer que tipo de comentario sin sentido es este?¿? xDDD

q cosa mas rara el que?y como que de peor calidad? me da que has leido mal el hilo o algo....pq solo se informa que hay un posible lector nuevo se supone para corregir los fallos del primero....como coño van a sacar algo de peor calidad queriendo para que casquen mas?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
joer que tipo de comentario sin sentido es este?¿? xDDD

q cosa mas rara el que?y como que de peor calidad? me da que has leido mal el hilo o algo....pq solo se informa que hay un posible lector nuevo se supone para corregir los fallos del primero....como coño van a sacar algo de peor calidad queriendo para que casquen mas?
+1 .
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Hombre en teoria si estan cambiando los lectores sera por algo,no creo que los cambien para peor,sino ya me diras tu,si los de ahora se joden como si nada creo que peores no pueden haber.XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Alguien con el GTA q lo juegue en una ps3 de 60gb o una de 40gb de pack viejo comrpada hace meses, podria confirmar q ESE juego concreto tb le entra recto?¿

y faltaria saber si alguien q le llegue la ps3 del SAT estos dias o q le llegara hace poquito tiempo como le ha llegado
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo me pillé el Pack de la de 40gb y el GTa y entra girando... Antes de tener el pqack tenia el GTA IV ya que mi PS3 de 60gb estaba en el SAT y el mismo juego entraba recto en la consola de mi suegro... Yo creo que se debe a los nuevos lectores ya que la consola de mi suegro es de navidades y la mia de hace un mes
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
eso es una bobdada a mi antes me entraba recto el disco y ahora girando y es la misma ps3 sin sat ni nada

bobada no, el tuyo será algun caso aislado q tenía q terminar saliendo, y se debera al problema ese de los rodillos del rotor(y seguro q el giro no es tan pronunciado como el nuestro)...pero el resto de gente de packs GTA 4 y GT5, no nos va a venir la consola de fabrica con eso ROTO por la cara a TODOS no?, q aparezca un caso aislado no es para desmentir el 99% de los casos q si q cuadran

PD:este post estan en 2 foros mas y TODOS los casos menos este ultimo usuario nos pasa esto....asi q dudo q de 15 tios q habran posteado que su lector gira los discos mienrtas los traga, sean q tienen de fabrica el lector asi con ese defecto raro........pq eso ya es fliparlo bastante con la casualidad
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una de 60 Gb, reparada en el sat, desde Abril. El juego entra recto. Pero no me extraña que estén cambiando los lectores y éstos sean los nuevos para evitar tantas consolas averiadas y con ello la mala imagen que dan.
Si son los nuevos y han arreglado el defecto, pues me alegro por los que lo teneis.
Salud y larga vida a vuestra ps3 con lector nuevo :trofeo:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Acabo de meter el GTA 4 en mi PS3 de 60 Gb y entra bien recto. Habrán cambiado algo en el "sistema de cogida del disco", esperemos que sea para bien porque cuanto más se mueva el disco al entrar más posibilidades de que se ralle.

Seguro que le han puesto algo para que ésto no pase y lo mismo da que entren rectos como girando. Saludos y a disfrutar de esas PS3.
 
Superior