Lectores nuevos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

bueno ya que sigue habiendo por aqui mucho ciego que no quiere ver la realidad, que no es otra de que los de sony han cambiado algo en el modelo, pego la informacion que puso otro usuario en otro foro y podeis mirarlo en vuestra ps3 y comentarlo si quereis, asi igual con otro dato ya lo creeis mas:

--------------CITA DE OTRO FORO----------------

Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
--------------

EDIT: imagen de lo comentado. que ya sabemos q una imagen vale mas q 1000 palabras.

Que tenga una nueva numeración no dice nada.
Que tenga un disipador más o menos tampoco.
Que sea un nuevo modelo de PLACA tampoco.

El lector es el lector, por muchas fotos de PS3 q saques no serás otra cosa que "un iluminado" que llama "ciegos" a los que no piensan como tu.

Es muy probable que SONY utilizase "cajas" para las PS3 de 40GB iguales al modelo de 60 mientras no las terminase. Esta es la mia: CECH04

El nombre del hilo es "Lectores nuevos!!" cuando habla de una hipótesis basada en el sistema de ejeción apollada en una carcasa supuestamente diferente y una referencia nueva en la caja.

El "otro foro" misterioso que mencionas pero no añades es este: http://www.elotrolado.net/hilo_lecto...emesas_1036329 y por lo que veo también han mencionado el sistema de ejección.

El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic....11#p1712296811 y también eres tu el que se empezina a contrariar a la mayoría en ese mismo hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic....27#p1712305727 y tu mismo le llamas "tu teoría": http://www.elotrolado.net/viewtopic....85#p1712305885

A lo largo del hilo de elotrolado.net no has entendido que la nueva óptica todavía no viene en las PS3 nuevas y que el sistema de ejección no tiene nada que ver con esta óptica.

Invito a todo el mundo a leer el hilo de elotrolado.net para ver como sólo este usuario se empeña en "su teoría" mientras todos los demás le dicen que no. Yo por mi parte no había leido nada en eol hasta que el mencionó lo de "otro foro".

Encabezonarse hasta que encuentras a 2 personas que te dan la razón y buscar otro foro en los q buscar algún adepto, si o si llamando "iluminados" a los que no te dan la razón no es un buen camino. Sólo hay 1 forma de demostrar lo que dices y es abriendo tu PS3 y mostrando un lector diferente.
jajajaja joder xiquito testamento will, no dije el otro foro pq luego te acusan de spam y cosas de esas, pero ahora que lo has puesto mejor asi lo leen todos, pq no se donde leeras tu que todos me dicen q no jaja, solo hay 1 tio q dice lo de los rodillos esos, el resto se limitan a dar su informacion de si sus discos giran o no giran, y al final el ultimo usuario da los datos de los numeros de serie y demas apoyando la teoria q tanto remarcas en comillas xD

Cuando dices :

---El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo----

Pues solo refuerza el exo de q eres ciego , pq YO no cree el hilo, lo creo otro tio y dijo q le parecia q tenia nuevo modelo por el tema de los giros, de ahi q yo ya lo comprobe con la mia y dije q si q era correcto y q podia ser perfectmanete lectores nuevos.

Ademas la gente solo tiene q mirar esa foto,pq que todavia la veas y no dejes abierta la posibilidad a que el lector haya cambiado...es de cabezoneria nada mas, yo jamas afirmé rotundamente q son nuevos, solo voy aportando datos de la gente y ahora una foto y digo q POSIBLEMENTE sean lectores nuevos....asi q ciego yo no, eres tu quien dice tajantemente que ni de coña son lectores nuevos como si fueras tu quien las fabrica y no pudieras estar equivocado...pero si quieres montarte un peliculon a lo spielberg pos weno alla tu , yo sigo jugando a mi GTA poraqui y el resto ya sacaran sus conclusiones de quien tiene razon.

PD:SEGUIDME HIJOS MIOS EL ILUMINADO ESTA AQUI!!! xD

PD:SEGUIDME HIJOS MIOS EL ILUMINADO ESTA AQUI!!! xD

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Vuelve a llamarme iluminado o ciego 1 vez más y te reporto a un moderador para que te expulsen.

jajajaja joder xiquito testamento will, no dije el otro foro pq luego te acusan de spam y cosas de esas, pero ahora que lo has puesto mejor asi lo leen todos, pq no se donde leeras tu que todos me dicen q no jaja, solo hay 1 tio q dice lo de los rodillos esos, el resto se limitan a dar su informacion de si sus discos giran o no giran, y al final el ultimo usuario da los datos de los numeros de serie y demas apoyando la teoria q tanto remarcas en comillas xD

No, sólo al final del todo alguien te da un poco de razón. Pero mientes cuando dices que sólo uno menciona el sistema de ejección.

Cuando dices :

---El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo----

Pues solo refuerza el exo de q eres ciego , pq YO no cree el hilo, lo creo otro tio y dijo q le parecia q tenia nuevo modelo por el tema de los giros, de ahi q yo ya lo comprobe con la mia y dije q si q era correcto y q podia ser perfectmanete lectores nuevos.

En primer lugar: Tu has creado ESTE hilo.
En segundo lugar: las comillas no tienen por que ser una cita literal. Es lo que tu dices contado de forma clara y directa.
En tercer lugar: no mezcles verdad y conjetura.
En cuarto lugar y más importante: no vuelvas a llamarme nada.

Ademas la gente solo tiene q mirar esa foto,pq que todavia la veas y no dejes abierta la posibilidad a que el lector haya cambiado...es de cabezoneria nada mas, yo jamas afirmé rotundamente q son nuevos, solo voy aportando datos de la gente y ahora una foto y digo q POSIBLEMENTE sean lectores nuevos....

Tu teoría se basa en que si en un pais hay mas muertos por sida puede tener relación con que en el vivan más pelirrojos.

asi q ciego yo no, eres tu quien dice tajantemente que ni de coña son lectores nuevos como si fueras tu quien las fabrica y no pudieras estar equivocado...pero si quieres montarte un peliculon a lo spielberg pos weno alla tu , yo sigo jugando a mi GTA poraqui y el resto ya sacaran sus conclusiones de quien tiene razon.

Ya se que la gente sacará conclusiones, pero te equivocas en lo que pensarán. Normalmente el primero en ser descartado como defensor de la verdad es el que centra su argumentación en la desacreditación del que no piensa como el.

Que te lo pases bien con el GTA.
Puede que yo te eche la teoria a la mierda xD Mi ps3 es de 60 Gb comprada el 30 de marzo y la forma de "chupar" como tu dices los discos depende de lo fuerte que yo meta el disco. A ver si me explico: si yo meto el disco hasta el fondo la ps3 lo chupa sin girar pero si yo meto mi disco POCO A POCO el disco gira hasta que lo chupa. No creo que esto te eche la teoria abajo pero es por informar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn