no va el hdmi de mi ps3

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
1
el otro dia conectando la play a un monitor k me habia comprado de golpe se dejo de ver (usé un cable hdmi-dvi) tengo la de 60gb que he de hacer alguien me puede ayudar

salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Prueba al encenderla dejar pulsado el boton tactil 15 segundos o cosa asi creo que es asi como vuelven los ajustes predeterminados del modo video.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
apaga la cosola en el interruptor trasero.
conecta el cable nuevo.
enciende la consola en el interruptar trasero.
mante pulsado el boton de encendido delantero...hasta escuchar un segundo pitido.
tras una pantalla negra se tendria que ver.

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ostias, estoy teniendo un dejavu de esos... esta mañana he respondido a algo parecido...

Lo que le he dicho al otro... es monitor de PC? Porque entonces no sirve cualquiera, debe ser compatible con HDCP (o algo así, no me acuerdo bien como se llamaba)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pero no habia que configurarlo primero en la consola si quieres utilizar el cable hdmi?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
28
Karma
1
ya he probado con otro cable y mi monitor creo k es compatible es un samsung syncmaste 206bw
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
una pequeña pregunta, como reconoce el monitor cuando estas recibiendo por el dvi o por el vga? tiene algun tipo de tecla para hacer el cambio? lo digo porque me quiero comprar un monitor para jugar a la play y para el pc y tengo todo el dia el pc encendido...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
A mi eso me paso con otra tele. En noche vieja me la lleve a casa de un amigo y solo tenia entradas de euroconector, pues bien la pusmimos y no se veia. La solucion fue dejar pulsado durante un tiempo el interruptor donde se enciende y se apaga, el tactil. Sono un pitido y ya se veia.
Pruebalo porque seguro que es eso.
 
Superior