Apagar PS3 con descargas

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Quería saber si perjudicaba al disco duro de la consola el apagarla con las descargas funcionando.

¿Debería pausarlas antes de apagarla?

Un saludo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
No te preocupes da exactamente igual, lo unico es que tendras que volver a descargarte lo que fuera de nuevo.
¿por cierto cuanto tarda en descargarse una demo de 1gb en vuestra ps3 en la mia mas de una hora?

un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
En la mia 1 hora o asi tb!

Tengo 60% de señal por lo que me voy a pillar un amplificador
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
tranquilo,las descargas se pararan hasta que vuelvas a encender la ps3,asi que no deberia pasar nada,no te preocupes..
Pero si la apagas descargando te da error, por lo menos a mi. Lo que descubri fue que al poner en pausa la descarga antes de apagar la consola, no se dañaban los datos por lo que no tenia que volver a empezar la descarga
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Estas de coña no? Porque con eso no se bromea...
Eso es imposible no puede romperse por varios motivos pero el mas importante es que el lector no se utiliza en las demos, por lo que no se produce un gran gasto de energia y la ps3 no se calienta tanto.
Y la ps3 si se rompe es por el lector o la temperatura.
Me queda la duda de que se rompa el disco duro pero la experiencia me dice que eso es casi imposible. asi que me parece que alguien miente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
eso es lo de menos, luego sigue la descarga por donde la dejaste y no tiene porque producirse ningun tipo de error
 
Superior