sobre la retrocompatibilidad de PS3 de 60GB

Conversación publicada en el foro General

ola gente no se si esto ya lo han comentado pero no hay que fiarse mucho de la lista de compatibilidad que ha dado sony porque justo hoy me compre el SH collection(a 50€ con el FFx buena oferta si xD)y jugue al SH3 y me funciono perfectamente y no aparece en la lista de compatibilidad y tambien probe el SH4 y me funciono tambien perfectamente y decia que ocurren graves problemas.a vosotros os han pasado cosas como esta?

tienen algun listado de juegos actualizada???
ya que quiero jugar devil my cry 1-2-3 pero no estoy seguro
de la retrocompatibilidad al =. Que con mg2 y mg3

Si saben de algo
avisan

saludos!!!!

Iniciado por yosei Ver Mensaje
todos los que acabas de mencionar agaran a la perfeccion
con que no los tengas rayhados por que el mgs3 lo tenia un poco rayado y se alentaba e incluso congelaba pero de ay todo perfecto
pd: buenos gustos tienes
pues cuando yo compre la mia de 60 gigas me salio 1 000 pesos mas cara por que medijeron que la de 60 era la mejor de todas por la retrocompatibilidad al 100% y siempre he tenido esa duda si ¿es mas cara o me vieron la cara?, pero dejando de lado eso a mi si me han funcionado todos los juegos de la 1 y 2 que he probado sludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn