sobre la retrocompatibilidad de PS3 de 60GB

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ola gente no se si esto ya lo han comentado pero no hay que fiarse mucho de la lista de compatibilidad que ha dado sony porque justo hoy me compre el SH collection(a 50€ con el FFx buena oferta si xD)y jugue al SH3 y me funciono perfectamente y no aparece en la lista de compatibilidad y tambien probe el SH4 y me funciono tambien perfectamente y decia que ocurren graves problemas.a vosotros os han pasado cosas como esta?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues supuesto que la de 60gb es compatible, y no tienes porque tener ningun prblema, yo la tengo y he probado juegos de la 2 y de la 1 y funcinan perfectamente sin que se diga que haya ningun error. Si eso a lo que te refieres. Espero haberte aclarado algo.

Salu2;)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
si piones un juego de la psx y haces lo de control remoto con la psp puedes jugar al juego en tu psp
una curiosidadXDXD
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
6
Karma
1
tienen algun listado de juegos actualizada???
ya que quiero jugar devil my cry 1-2-3 pero no estoy seguro
de la retrocompatibilidad al =. Que con mg2 y mg3

Si saben de algo
avisan


saludos!!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
tienen algun listado de juegos actualizada???
ya que quiero jugar devil my cry 1-2-3 pero no estoy seguro
de la retrocompatibilidad al =. Que con mg2 y mg3

Si saben de algo
avisan


saludos!!!!
todos los que acabas de mencionar agaran a la perfeccion
con que no los tengas rayhados por que el mgs3 lo tenia un poco rayado y se alentaba e incluso congelaba pero de ay todo perfecto
pd: buenos gustos tienes:chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
a mi me paso con el resident evil outbreak aunque no detecta el internet eso si, pero bueno jala, no es el gran juego pero en las listas decia que no jalaba, igual tengo 60 GB
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
pues cuando yo compre la mia de 60 gigas me salio 1 000 pesos mas cara por que medijeron que la de 60 era la mejor de todas por la retrocompatibilidad al 100% y siempre he tenido esa duda si ¿es mas cara o me vieron la cara?, pero dejando de lado eso a mi si me han funcionado todos los juegos de la 1 y 2 que he probado sludos!!!!!!!!
 
Superior