Pregunta sobre espacio de la PS3

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola yo tengo una PS3 de 80gb (osea 76gb) el otro dia le di formato rapido para eliminar todo pero.. sin embargo me quedo 76gb / 66gb y yo quisiera saber si las actualizaciones de la PS3 ocupan tanto o se pueden borrar si es que le doy formato completo.. gracias saludos :hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Las actualizaciones si que ocupan bastante... si formateas al completo las actualizaciones seguirán sin borrarse.

P.D.: Felicidades por tu ps3 de 80 Gb :victoria:

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Mira, ya de por si toda la ps3, trae muchos datos de informacion por lo que es imposible que no te ocube un minimno aproximado de 5gb , ya que la ps3 tienen muchas funciones que han sido instaladas por defecto, por ejmplo cuando te compras un ordenador nunca viene con el espacio libre al 100% debido a que ya viene instalado un sistema operativo y varios programas para el correcto funcionamiento del pc, pues lo mismo pasa con la ps3.
SALU2;);)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Alguien me dice por favor como ver el espacio que tengo ocupado en el Disco duro? Siempre he querido saberlo pero no lo encuentro
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES ESOS ARCHIVOS QUE TE ABARCAN CERCA DE 4 GB SON DE CAJON, AL IGUAL QUE CUANDO COMPRAS UN MEMORIA DE 1 GB PUES VERAS QUE TIENE MENOS EN REALIDAD PERO SI TIENES EL 80 GB PUES YA ES BASTANTE YO TENGO EL DE 40 GB. SALUDOS
 
Superior