problema ventilación

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hola tengo un problema con mi ps3 40gb el caso es que a los 10 minutos de jugar el ventilador empieza a sonar muy fuerte y solo se quita cuando dejo de jugar ¿que debo hacer?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues depende de cuanto se caliente y cuanto suena, si el sonido es muy constante, bastante fuerte y duradero deberias llamar a asistencia tecnica porque normalmente no es normal que se caliente mas de la cuenta y que suene mucho, al menos no deberia.
pero bueno te deseo suerte y que no sea nada, si necesitas info o algo pregunta por aqui que siempre se resuelven dudas.


Salu2;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
eso es normal si la tienes un poco encajonada. prueba a dejarla en una mesa totalemente abierta y ponerte a jugar. NO deberia sonarte para nada el ventilador. si te suena así, llama al sat. (902 102 102
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no te preocupes la mia lo hizo tambien una vez, procura ke este en un lugar ventilado, con las ventas abiertas pero ten cuidado ke no te entre nadie por la ventana y se lleve la ps3... jajaja
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
jaja si me acuerdo la primera vez que me paso eso, me re asuste, pero tanqui no es nada raro, creo xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
no es raro es normal que se caliente y se haga mas fuerte el ventilador, luego que se enfrie se apaga y si se vuelve a calentar se enciende y asi.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
ES NORMAL PERO POR SI LAS MOSCAS COMPRATE UN VENTILADOR EXTERNO DE LOS QUE SE ADAPTA FACILMENTE AL PS3 YO LO HICE ASI Y CASI NI HACE RUIDO. SALUDOS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
es normal puesto que la ps3 generamucho calor y para mantener su temperatura el ventilador tiene que trabajar muchisimo
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tr precopes por esto, compañero, tu PS3 se ventila con energía al igual que la de todos. Y más en este verano que tenemos encima.

Siempre lo digo, pero mucho peor sería si no sonara. Deja que ella regule su temperatura, si da un buen rendimiento no veo el problema, ;)


eso es normal si la tienes un poco encajonada. prueba a dejarla en una mesa totalemente abierta y ponerte a jugar. NO deberia sonarte para nada el ventilador. si te suena así, llama al sat. (902 102 102
Menudos tests del todo a cien que vais ofreciendo por ahí, jajaja.

Anda, no le digas que haga eso porque lo que le estás ofreciendo es perder miserablemente el tiempo y emparanoiarse cuando no es necesario.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
a mi tambien me suena bastante cuando juego un rato. pero no hay por que preocuparse. cuando salgo del juego, al cabo de un minuto o 2 el ventilador ya vuelve a sonar bajo. de hecho me preocuparia mas si no sonara ya que con la de calor que desprende...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es normal que el ventilador se encienda al jugar pero en mi caso dispongo de una Ps3 de 40 gB y el ventilador no me hace ningún tipo de ruido. Prueba a colocarla en un lugar abierto para que ventile mejor.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a la mia le pasaba muxisimo,le compre el ventilador externo y seguia igual,bueno ahora ya nada porke me peto el lector el sabado
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo llamaria a la compañia les diria lo que pasa y que te digan si te la pueden recoger para solucionar el problema.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Ami tambien me suena bastante pero porq su temperatura se lo exige,no creo d debas preocuparte,pero tu mismo.

Yo le doy muchisima chicha y todavia ningun problema...spero q siga asi porq con tantas ralladas d lectores y movidas...

Creais inseguridad macho jaj ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es lo mas normal colega no te preocupes XD en la PS3 60gb hace mucho mas ruido XD y concuerdo con lo que dicen ya que cuando uno juega, la CPU tiene que hacer mas calculos a diferencia de cuando uno esta en la XMB, por hacer mas calculos genera mas calor y el ventilador tiene como un termostato o sensor que le indica el incremento de calor para aumentar la velocidad y disipar dicha temperaturXD.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Mi PS3 , los ventiladores , solo empiezan a sonar con mas potencia cuando meto un juego , luego saco el juego , y la dejo encendida para descargar un demo o algo , y ya se paran y ni se oye apenas .

saludos
 
Superior