Problema Ventilador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros resulta qyue hoy me puse a jugar al GTA IV y empezo la turbina a funcionar xD pues a eso de la media hora cambio de juego y me tiro 1 hora jugando al PRO y mi sorpresa? el ventilador sige en marcha a tope tiene un escandalo montado... ya asustado la e apagado porque tengo entendido que ese ventilador se activa 15 min como muxo y para y al rato se vuelve a activar

:douh::douh:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
no te preocupes por la ventilacion de tu ps3, funciona perfectamente y no da ningun problema, si el ventilador suena es para que sepas que no esta roto nada mas jajaaa
 
M

MoPi_Knight

La consola si se sobrecalienta se protegerá y se apagara sola,que lo leí en el manual de instrucciones ^^ de todas formas si quieres prevenir ponla en un sitio mas ventilado que en el que esté..
pero no te rayes mucho..
un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas yo tengo la ps3 colocada en un lugar en el que no se puede ventilar (una especie de estanteria estrecha abierta solo por delante). Al principio nunca paso nada raro pero al cabo de 3 meses cuando me pille el GTA IV empezaba con el ventilador a tope al cabo de 45 min i flipe en colores pensando que pasaba algo (hay juegos que la hacen funcionar a mas "revoluciones" que otros).

La solución es tan facil como poner la consola en un lugar sin paredes cerca donde pueda ventilar bien. De esa manera la consola no quemara en ningun momento i el ventilador funcionara a un ritmo normal.

PD: Si tienes la ps3 con el ventilador a tope no hace falta apagarla, cambiala de sitio i en 10 min la consola se enfria i el ventilador vuelve a funcionar calmado.
Aun asi trankilo pk no se donde lei que la ps3 la habian testeado en una sauna y un frigorifico a varias temperaturas y resistió dos dias como un tanke.

Espero que os sirva y viva GTA IV
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Piensa que mucho mejor así, que que la consola se queme y te quedes sin, :)

Si ya la tienes bien ventilada y sin aparatos electrónicos muy cerca, no se me ocurre que recomendarte más. Tu juega traquilamente y si ocurre alguna pequeña desgracia tienes tu garantía en vigor, de modo que tampoco te obsesiones.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
La tengo en un mueble espacioso no esta cerca deparedes ni nada lo que si esta alado de el LCD probare a colocarla mas lejos y aver que tal...
 
L

lokito1995

aver si me aclarais esto. yo tenia una ps3 de 40gb y los ventilador se ponia a tope de verdad en 15 min . lo que hice fue cambiar la consola por un de 80 gb pero para mi sorpresa esta se ponia a tope mas rapido solo entrar al gta iv entrar modo libre ya empiezan los ventiladores .tambien admito que el calor aqui es de 34.C parece no haber aire .vosotros que creeis cambio de nuevo la consola( la llevo a canaria disco y en 2 minutos me la cambian por otra nueva XD ventaja ya que e cambiado 5 por una mas una menos) o si creeis que esto es normal .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior