Jugar a la Ps3 en un monitor de PC

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
9
Karma
0
He comprado un cable hdmi a dvi y un conversor de vga a dvi.El conversor este lo enchufo al monitor panoramico (16:9) del Pc,y luego conecto el cable hdmi a dvi pero no se ve nada se queda la pantalla en negro,haber si alguien me puede ayudar o me diga que es lo que tengo que hacer.Gracias.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
He comprado un cable hdmi a dvi y un conversor de vga a dvi.El conversor este lo enchufo al monitor panoramico (16:9) del Pc,y luego conecto el cable hdmi a dvi pero no se ve nada se queda la pantalla en negro,haber si alguien me puede ayudar o me diga que es lo que tengo que hacer.Gracias.
No todos los monitores son compatibles con la PS3 y el tuyo parece que es uno de ellos... Deben de ser compatibles con algo que ahora no me acuerdo como se llamaba (eran unas siglas) HDCP o algo así...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
¿Cuándo tenías la PS3 en la tele la tenías con HDMI también?? porque si la respuesta es NO puede ser que tengas que reiniciar la configuración de video de la PS3, a mi me pasó eso, se me ponía la pantalla en negro, menudo susto macho, pensaba que había petao la Play... :buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
prueba a acer esto: enciende la ps3 manteniendo el boton de encentido de la consola durante unos 10seg hasta q escuches un pitido y se reinicia la configuracion de video yo lo hago cuando la cambio de una tele con HDMI a otra con el cable normal.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
supongo que antes deberas configurarlo en la ps3, en ajustes de pantalla
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
igual el cambio vga-dvi es lo qe falla ya qe es cambio de señar digital a analogica.

como decia el compi el monitor tiene qe ser compatible con HDCP, miralo en la instruccion de la pantalla.

HDCP=Protección de contenidos digitales de banda ancha
 
Superior