Añes de vida de la ps3

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
¿Cuántos años creen ustedes que le queden a la ps3?
Es decir, dentro de cuanto tiempo creen que sony lanzara otra consola nueva(ps4 o otra).
Gracias por sus aportaciones
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en 5 o 6 años a partir de aqui...Esta generacion solo nos ha enseñado un 60% a mi parecer de lo que puede dar graficamente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
en 5 o 6 años a partir de aqui...Esta generacion solo nos ha enseñado un 60% a mi parecer de lo que puede dar graficamente.
Pues si ya nos ha enseñado el 60% vamos guapos, xq ami quitando raras excepciones como Uncharted, CoD4 o GT5 no es que me hayan asombrado mucho los juegos graficamente hablando. Yo espero que por lo menos otros 9 o 10 años mas dure esta generacion
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
espero que dure unos 8 o 9 añitos hasta que salga otra consola

Suerte ojala que sea asi...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
En cuanto Microsoft decida renovar la Xbox.. ahí empezará de nuevo la revolución en Sony.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
yo espero que hasta el 2016, ya que salio en el 2006 y sony ha garantizado un ciclo de vida de 10 años en sus productos.

"Ken Kutaragi, ex responsable de la división de videojuegos de Sony, considerado el padre de la PlayStation, le auguró una vida de 10 años a la PlayStation 3: «Queremos que nuestros productos tengan un ciclo de vida de 10 años, es esa la razón de su gran potencia, algo que ya hemos demostrado con PlayStation. Por tanto, PlayStation 3 se espera que dure 10 años en el mercado, si este responde bien.» Ken Kuratagi respondió con esta frase cuando fue preguntado acerca de la PS4: «No puedo especular sobre cuándo podríamos sacar una nueva consola después de PlayStation 3. Pero mi mensaje es que cuando formas parte de la familia de productos PlayStation, te conviertes en un miembro de la gran familia Sony»."
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo supongo que estará también por el 2012/13 o así. Casi teniendo en mente más a la competencia que a la propia Sony. Ellos pueden decir lo que quieran, pero si se les adelantan demasiado no podrán contrarestar lo suficiente y por tanto sus promesas de ciclo de diez años me parecen bastante innecesarias.

Veremos que ocurre, pero no me apetece pensar en ello ahora mismo. Mejor pensar en el miércoles, tchan tchannnnnn, channnnn!!!, (musiquilla de MGS4), xD.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
cuando Microsoft saque una,sony despues y espero que no le pase lo que ahora que luego le pilla una ventaja de mas de un año y claro el catalogo de juegos es superior...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo creo que como todas las ps3, microsoft en cuanto la saque sony empieza a contrarestar, en 5 o 6 años a partir de ahora
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
espero que minimo 8 años mas ya que n oes una consola barata para que la cambien cada 5 años.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Pues que dure lo mas que se pueda, por que para estar compre y compre consolas cada 4 o 5 años, esta dificil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Stewie sera el juves no? jaja, bueno esperemos que aun le quede vida a nuestra ps3 y que de lo mejor de si
Saludos!
 
Superior