Tarjeta grafica ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
tengo una duda, la ps3 usa una tarjeta grafica, sierto??? bueno la cosa es que en comparacion, la tarjeta de la ps3 es mejor equivalente a alguna nvidia geforce?? o tiene alguna tarjeta mejor que las que han sacado para pc??

salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mhhh... no estoy muy seguro, pero creo que el chip grafico de la ps3 es el RSX, y supongo que la 8800 GTX, Ultra, 9900... sera mejor que el RSX, aunque la Ultra ya casi te cuesta como la ps3 sola.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
si, la tarjeta grafica integrada de la ps3 es una nvidea gforce 7800 gtx mejorada con una mayor velocidad de proceso.

Es la equivalente a una 7900gtx perdona que te corrija, el RSX es mejor que una 7900gtx por que tiene mas velocidad de procesamiento grafico y mas mb de memoria del nucleo y despues le queda la ayuda de procesamiento que le proporciona el chip Cell.

El RSX ya a sido superado por muchas tarjetas graficas como las 8800 o las 9800 pero el RSX aun puede dar mucho.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
y el procesador cell es equivalente a un core quad de 2.4??? o mejor

la tarjeta de la 360 equivale a cual?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
y el procesador cell es equivalente a un core quad de 2.4??? o mejor

la tarjeta de la 360 equivale a cual?

El processador cell es muchisimo muchismo mejor que un core quad de 2,4 pero que mucho mucho mejor

La tarjeta de la xbox360 equivale a una ati R500
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a la fuerza

date cuenta compañero que a la fuerza la tarjeta grafica de la play soporta los 400 millones de colores mas que cualquier tarjeta grafica de un ordenador habitual, por eso mismo ls ps3 soporta formato blue-ray y los ordenadores habituales no.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
el procesador cell hoy por hoy sigue siendo uno de los procesadores mas potentes ya que se compone un chip principal y 7 coprocesadores de apollo (spu) "unidades de procesamiento sinergeticos" corriendo a ni mas ni menos que 3,192 gh 3,2 para los amigos, rinde hasta 2 teraflops de calculo en coma flotante.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
El procesador De la 360 es un uN XENON TRI-CORE basado en powerpc A 3.2 ghz, lo que ami se me hace raro es que el Cell del ps3 como saben muchos es un procesador de 2 arquitecturas diferentes en un solo chip, el primer nucleo principal esta basado en powerpc y su otra arqutectura es cell, bueno que cosas de la vida las dos consolas se basan principalmente en una arquitectura igual en las dos, pero ala vez muy diferente como en ps3 xD
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
El procesador De la 360 es un uN XENON TRI-CORE basado en powerpc A 3.2 ghz, lo que ami se me hace raro es que el Cell del ps3 como saben muchos es un procesador de 2 arquitecturas diferentes en un solo chip, el primer nucleo principal esta basado en powerpc y su otra arqutectura es cell, bueno que cosas de la vida las dos consolas se basan principalmente en una arquitectura igual en las dos, pero ala vez muy diferente como en ps3 xD
exacto, lo que comparten el xenon de la 360 y el cell es el nucleo principal, que es arquitectura powerpc, pero el de la 360 digamos que esta a un pasito por detras, rinde hasta 1 teraflops de calculo sobre el papel.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si todo eso esta bien

si todo eso que citais esta muy bien, pero la pregunta que formula el compi, es que si hay en el mercado algun ordenador superior de tarjeta grafica a la ps3???? esa era la pregunta.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
si todo eso que citais esta muy bien, pero la pregunta que formula el compi, es que si hay en el mercado algun ordenador superior de tarjeta grafica a la ps3???? esa era la pregunta.
eso ya se lo respondieron, es una 7900gtx pero mejorada, solo que yo segui el hilo de otra pregunta. xD jajaja y si que hay una superior la 9800xxx vale?

queda claro no?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues claro que las hay, pero si quieres tarjetones graficas, donde este una nvidea cuadro que se quite todo lo demas, lo jodido, su precio. NVIDIA Quadro FX 3450 - Adaptador gráfico - Quadro FX 3450 - PCI Express x1 PY639AV
€ 904,74 y esta es de las normalitas dentro de la gama.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
no se olviden que el cell es gpu y cpu juntos, el cell rinde a una Geforce 5200 eso creo, mas una GeForce 7900, tienes titulos de la talla de Killzone 2 o GT5: Prologue

la cpu de 360 solo es cpu, pero la tarjeta grafica es algo mas potente que la de la ps3, por eso es que solo puede soportar HD-DVD.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Cosulta

Mirad chicos una pregunta .Hablais tanto sobre la 7800 9800 y tal de geforce.Por ami me ofrecen un ordenadorco placa base INTEL D5400xs un procesador INTEL CORE i7 EXTREME de 3.33Ghz aparte la placa lleva dos tarjetas graficas de Nvidia GeForce gtx-295:trofeo: entonces que creeis, rendira mas en graficos mi futuro ordenador que la play3 o xbox360??? aparte de tener reproductor y grabador de BLUE-RAY. Muchas Gracias.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mirad chicos una pregunta .Hablais tanto sobre la 7800 9800 y tal de geforce.Por ami me ofrecen un ordenadorco placa base INTEL D5400xs un procesador INTEL CORE i7 EXTREME de 3.33Ghz aparte la placa lleva dos tarjetas graficas de Nvidia GeForce gtx-295:trofeo: entonces que creeis, rendira mas en graficos ese ordenador que la play3 o xbox360??? aparte de tener reproductor y grabador de BLUE-RAY. Muchas Gracias.
Claro que si...

Valla reflote amigo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior