Tarjeta grafica ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

el procesador cell hoy por hoy sigue siendo uno de los procesadores mas potentes ya que se compone un chip principal y 7 coprocesadores de apollo (spu) "unidades de procesamiento sinergeticos" corriendo a ni mas ni menos que 3,192 gh 3,2 para los amigos, rinde hasta 2 teraflops de calculo en coma flotante.
El procesador De la 360 es un uN XENON TRI-CORE basado en powerpc A 3.2 ghz, lo que ami se me hace raro es que el Cell del ps3 como saben muchos es un procesador de 2 arquitecturas diferentes en un solo chip, el primer nucleo principal esta basado en powerpc y su otra arqutectura es cell, bueno que cosas de la vida las dos consolas se basan principalmente en una arquitectura igual en las dos, pero ala vez muy diferente como en ps3 xD

El procesador De la 360 es un uN XENON TRI-CORE basado en powerpc A 3.2 ghz, lo que ami se me hace raro es que el Cell del ps3 como saben muchos es un procesador de 2 arquitecturas diferentes en un solo chip, el primer nucleo principal esta basado en powerpc y su otra arqutectura es cell, bueno que cosas de la vida las dos consolas se basan principalmente en una arquitectura igual en las dos, pero ala vez muy diferente como en ps3 xD

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
exacto, lo que comparten el xenon de la 360 y el cell es el nucleo principal, que es arquitectura powerpc, pero el de la 360 digamos que esta a un pasito por detras, rinde hasta 1 teraflops de calculo sobre el papel.

si todo eso que citais esta muy bien, pero la pregunta que formula el compi, es que si hay en el mercado algun ordenador superior de tarjeta grafica a la ps3???? esa era la pregunta.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
eso ya se lo respondieron, es una 7900gtx pero mejorada, solo que yo segui el hilo de otra pregunta. xD jajaja y si que hay una superior la 9800xxx vale?

queda claro no?
Mirad chicos una pregunta .Hablais tanto sobre la 7800 9800 y tal de geforce.Por ami me ofrecen un ordenadorco placa base INTEL D5400xs un procesador INTEL CORE i7 EXTREME de 3.33Ghz aparte la placa lleva dos tarjetas graficas de Nvidia GeForce gtx-295 entonces que creeis, rendira mas en graficos mi futuro ordenador que la play3 o xbox360??? aparte de tener reproductor y grabador de BLUE-RAY. Muchas Gracias.

Mirad chicos una pregunta .Hablais tanto sobre la 7800 9800 y tal de geforce.Por ami me ofrecen un ordenadorco placa base INTEL D5400xs un procesador INTEL CORE i7 EXTREME de 3.33Ghz aparte la placa lleva dos tarjetas graficas de Nvidia GeForce gtx-295 entonces que creeis, rendira mas en graficos ese ordenador que la play3 o xbox360??? aparte de tener reproductor y grabador de BLUE-RAY. Muchas Gracias.

Iniciado por Killer_9 Ver Mensaje
Claro que si...

Valla reflote amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn