Lector trabajando en el XMB

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Buenas, tengo la ps3 desde ayer y tenia una dudilla,la cosa es que mientras estoy en el menu de la ps3, el XMB, y tengo dentro metido el GTA por ejemplo, si pongo la mano sobre la ps3 y pego la oreja, se nota q el lector esta trabajando algo....hice la prueba de sacar el juego mientras seguia tocando la ps3 y escuchando y ya no lo hacia al sacarlo...asi q claramente algo hace ahi dentro mientras....es minimo pero amos q no esta en reposo total q digamos.....no deberia estar toalmente parado eso?¿tengo deshabilitada la opcion esa de que arranque automaticamente el blueray q meta....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mí también me pasa, creo que es algo normal ya que no tengo problemas de lector, a dios gracias jejeje ( modo rezando on xD)
 
A

aron_linares

Pfffff... eso es bueno, para que no se te pille, no ves que asi le dejas tiempo de sobra a tu ps3 para que lea el disco, de esa manera es menos probable que se te quede pillao el juego ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que es cierto que el lector se mueve mientras nosotros nos manejamos en el XMB.

Desde mi completa y absoluta ignorancia te digo que no se que demonios hace, pero el hecho es que lo hace, xD.

Me gustaría informarme más sobre eso, a ver a que se debe.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Puede ser,porque si esta el juego dentro y nosotros navegando desde el XMB,a lo mejor cargaría algun dato o alguna tonteria,pero que hara este lector que siempre se peta(estara loco)?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo nunca dejo el juego dentro, es de logica que siempre esta girando, aunque sea minimamente.
Yo siempre lo saco y lo meto cuando quiero jugar.

Un saludo
 
Superior