Que hay que hacer para que el lector bluray no pete?

Conversación publicada en el foro General

Llevo leyendo y escuchando algun tiempo lo del lector bluray de PS3, que si te vicias mucho pues peta xD y como me viciare bastante al gta iv pues estoy preocupado...
ademas una vez escuche en un analisis del gta iv que a los de la redaccion de la pagina que lo analizo pues en un par de horas de tanto viciarse les peto... quizas todo esto le ocurra a una minoria o tomando unas ciertas medidas no pase, es que quiero que la PS3 me dure...

Saludos
Pues esa es la pregunta del millon, hay algunas teorias que aconsejan que cuando salgas de un juego tienes que esperar 10 segundos para no se que, pero bueno, yo pienso que lo que tienes que hacer es disfrutar y olvidarte de eso, ya que si te toca te toco, es como una loteria.

Saludos
primero.
Los juegos no petan el lector eso esta mas que demostrado asin que por mucho que te vicies sera lo mismo porque las ps3 que se rompen es porque el lector ya esta mal desde que la compras.
Segundo
Te puedes viciar todo lo que quieras que no te petara por esa razon.

SaludOs!

Llevo leyendo y escuchando algun tiempo lo del lector bluray de PS3, que si te vicias mucho pues peta xD y como me viciare bastante al gta iv pues estoy preocupado...
ademas una vez escuche en un analisis del gta iv que a los de la redaccion de la pagina que lo analizo pues en un par de horas de tanto viciarse les peto... quizas todo esto le ocurra a una minoria o tomando unas ciertas medidas no pase, es que quiero que la PS3 me dure...

Saludos

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje
mientrass tengas tu ps3 bien ventilada no tiene porque pasarle nada, deja una buena separacion entre la pared y la `parte trasera de la ps3 y asi no se sobrecalentara tanto, si no lo haces el mismo aire caliente que expulsa le puede repercutir y eso podria provocar daños a la ps3

pero si sigues estos consejos no tiene porque pasarte nada, yo he tenido mi ps3 mas de 7 horas seguidas encendida y jugando al pes,gta... y no me ha pasado nada,

PD: Tranquilo y viciate.
Yo un dia escuche tambien que SOny iba a sacar HOME pero na solo lo escuche.

Si no quieres joder el lector...lo mejor que puedes acer es no jugar o no meter nada.

Como dices son una minoria si quieres disfrutar de la consola hazlo...yo me compre una consola y no un rompecabezas xD. Ademas tienes la garantia...si te tienes que preocupas sera cuando la garantia se acabe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn